domingo, 12 de abril de 2015

Book tag de Taylor Swift


Hola, mis criaturitas, hoy les traigo un book tag que quise hace ya hace unos meses, lo vi en muchos canales en Youtube y ahora los he visto también en blog y dije por qué no, así que aquí se los traigo

Este book tag consiste en asociar canciones de Taylor Swift con libros, así que empecemos:

1.We are never ever getting back together: Un libro o saga del que estabas seguro de estar enamorado pero luego odiaste.


Este libro y yo rompimos en el momento en el que terminó y sé que varios me entenderán, no quiere decir que lo odié en serio, solo que el final me dejó en completo shock y no creo que vayamos a volver.



2. Red: Un libro con la portada de color rojo.






Este libro es rojito como pueden ver, este es un libro que también te hace sentir unos cuantos sentimientos rojos, quiero decir que te hace rabiar mucho y es que al protagonista yo lo detesté, bueno, pero si a ustedes les atrae este tipo de historias que en sí no son románticas, pero como que te dan la enseñanza cuando pasas por ese tipo de circunstancias, entonces este es un buen libro para ustedes.

3. The best day: Un libro que te haga sentir nostálgico.



Sí, es un libro infantil, lo sé, pero este fue uno de los libros que más me gustó cuando era pequeña, hasta ahora lo sigo leyendo algunas ocasiones, es un libro que me hace recordar mis inicios como lectora.


4. Love Story: Un libro con amor prohibido.




Este libro sí que tiene un amor prohibido, no puedo darles las razones, porque sería darles spoilers, pero está recomendadísimo de mi parte, es una saga son 5 libros.



5. I knew you were trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.






Amé a Warner, a pesar que en este libro fue el malo de la historia y no creo que sea a la única que le ha pasado.



6. Innocent: Un libro del que alguien te haya arruinado el final.



Leal.jpg

Sí, me arruinaron este final y ya no me dieron ganas de seguirlo, porque si sabes cómo termina y qué final, ya no queda nada más que decir :(.

7. Everything has changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho en sus páginas.




Lo que más me agrada de este libro es la evolución de Lena, es muy sorprendente el cambio de la Lena del primer libro, siento que se convierte en alguien mucho más fuerte y eso es algo muy admirable a pesar de todo lo malo que le pasa.

8. You belong with me: El libro del que estás más ansioso por que se publique.




Aún no se ha revelado la portada, pero estoy esperando con ansias Oblivion, que será narrada por Daemon, desde que me enteré voy contando los días para poder tenerlo en mis manos :).



9. Forever and Always: Pareja literaria favorita.





Con este libro me refiero a la pareja de Clara y Robin *grito fangirl*, es mi pareja literaria favorita, es que pasan por demasiadas cosas y dificultades, y ahí siguen, son tan cute.

10. Come back...be here: Un libro que no te gustaría prestar porque lo extrañarías mucho.




No creo que pueda soportar unos días sin este libro porque es el cierre de una de mis sagas favoritas y amo su portada, dejarían un terrible hueco en mi estantería y en mi corazón.

Bueno. criaturitas, hasta aquí llegó el book-tag, espero que les haya gustado y si quieren animarse a hacerlo pues adelante, la verdad es que fue muy divertido.

Gracias a los nuevos seguidores del blog, estamos subiendo en cantidad y eso me agrada mucho, esperemos pronto llegar a los 80, sería máxima felicidad para mí.

Sin nada más que decir, me despido y nos leemos luego, mis criaturitas.

1 comentario:

  1. Hola bienvenida al 99% de los lectores a quienes nos han arruinado el final de Leal :C !! coincido en mucha de tus respuestas aunque E&P a pesar de su final no llegue a odiarlo, de hecho lo amo, Saluditos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com