sábado, 11 de abril de 2015

Evento + Recomendación

Hola mis criaturitas, en vista que la literatura fantástica en España está un poco caída, Martha Cornejo (Autora de Mis alas por un beso) y otros autores españoles han concertado hacer una iniciativa para que este género tan precioso no se pierda, la primera jornada será llevada a cabo este 25 de abril en en el centro cultural Chillida, para todos los que residen en España quiero decirles que la entrada es gratuita. Aquí les dejo el folleto que me enviaron, espero que puedan ir y participar, porque esta iniciativa es por una muy buena causa.



Y quisiera hacerles la recomendación de un libro que por algunas razones no pude hacer reseña, más que todo por tiempo, más bien es una trilogía, solo he leído el primer libro y me ha encantado, muy pronto seguramente la continuaré y seré muy feliz, pero para que ustedes también sean felices, se las diré y es La oscura verdad de Mara Dyer.


Ohh por Dios, en serio que es uno de los libros que más me ha gustado y, detesto el hecho de que no haya podido seguir con la trilogía, espero que ustedes puedan disfrutarla, este libro está recomendadísimo de mi parte.

Gracias por leerme, mis criaturitas, nos leemos pronto :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com