domingo, 19 de abril de 2015

Nuevo libro de Marta Cornejo

Hola, mis criaturitas, hoy día les traigo una novedad que estará en venta en e-book este 12 de mayo , y espero que pueda llegar al papel, es el nuevo libro de Marta Cornejo, la autora de "Mis alas por un beso", del cual ya hicimos una reseña en el blog, si quieren leerla den clic aquí, este nuevo libro se llama "Bienvenidos a Lúcido", aquí les traigo la portada y sinopsis:


TÍTULO: Bienvenidos a Lúcido
PÁGINAS (Aprox): 400 páginas
FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 de Mayo
EDITORIAL: Click Ediciones
PRECIO; 4,99 €
SINOPSIS:   ¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.

         Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.

Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.

         En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.

         ¡Bienvenidos a Lúcido!


Ahora, esta autora ha elegido el suspenso y misterio, la verdad, es que la sinopsis me parece muy interesante y espero hacer reseña de este libro pronto, la portada junto con todo, es muy inquietante, creo que será un gusto leerlo, espero hacerlo pronto. Si ustedes se animan a hacerlo también, no olviden que estará en venta en e-book desde este 12 de Mayo.

Bueno, criaturitas, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, espero pronto traerles más novedades, gracias por su atención, nos leemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com