lunes, 11 de mayo de 2015

Sorpresita + Noticias

Hola mis criaturitas, perdón por el retraso, pero feliz día para todas sus mamitas y... díganle que Dyl les desea una excelente vida y ustedes, quieran a sus mamis un montón, estoy 100% segura de que se lo merecen. Últimamente no he podido estar subiendo entradas muy seguidos, por mis estudios, salgo de estudiar muy tarde y ya no me da el tiempo, pero pronto espero poder subir al menos 3 entradas por semana, la verdad que el tiempo para mí sería demasiado genial, pero lamentablemente no cuento con él. Esta entrada la iba subir ayer, pero... tuve que viajar a visitar a mi familia y... pues ya no me dio el tiempo, pero bueno, ahí le vamos:

La "sorpresita" que les quiero dar, no sé si está bien ese sustantivo que le he dado, pero al menos será una agradable noticia para personas que les guste este tipo de género. Hace unos día estaba revisando el correo del blog, que como ustedes saben está en la parte superior y las invito amablemente a recomendarme libros por esa vía *amo mucho que me recomienden libros*y yo les responderé inmediatamente, bueno el caso es que tenía el mensaje del autor José Manuel Frías que nos llamó estimados amigos *aish qué lindo*, bueno solo soy una persona, pero también está genial, la razón fue que me presentó su libro Canción de cuna, que es un conjunto de 15 relatos estremecedores, y también amablemente me lo envió en formato digital para que así yo pudiera hojearlos y recomendárselos a ustedes, la sincera verdad es que yo no soy gran fan del terror, solo soy una gallinita, pero me armé de valor e intenté leer este libro y me puso completamente los pelos de punta, así que está muy recomendado de mi parte para ustedes, si es que el género de terror es de sus preferidos y no son unas gallinas como yo.

Aquí les dejo la portada, que refleja completamente la esencia del libro:



Bueno, ahora que ya les solté la "sorpresita", les quiero contar una vez más sobre Leo fantasía en español, que como les hablé la otra vez, ha estado realizando una cantidad de eventos en España para promover la lectura en los jóvenes y la autora Martha Cornejo, me ha pedido amablemente que les presente esta iniciativa y que les muestre el formulario que ahora está disponible en su blog, en el cual ustedes pueden opinar sobre los próximos eventos que habrá que serán a nivel nacional (España) , así que ¿qué es lo que proponen para estos venideros días?, aquí les dejo el link del formulario: http://leofantasiaenespanol.blogspot.com.es/p/contacta-con-nosotros.html

Y también quería hablarles sobre... ustedes ya saben que hace tiempo que quería crear un canal en youtube para el blog y así subir vídeos eventualmente... yo les estaba hablando sobre uno sobre la discusión de la saga Lux que me gustó un montón y así ahorrarme hacer reseñas de los últimos 3 libros, pero lamentablemente ahora el tiempo no me da para eso, así que he decidido posponerlo por unos meses y estén seguros que cuando lo suba, ustedes serán los primeros en saber.

También me han dado la noticia de que ha salido un servicio de escritores y editoriales llamado Mi manuscrito, en donde los escritores pueden subir sus trabajos y de esa forma estarán disponibles a la vista de las diferentes editoriales registradas, aquí les dejo el link por si les interesa: http://www.mimanuscrito.com/

Sé que ha sido una entrada corta, pero quería ponerlos al día en muchas cosas y... los extrañaba un montón, muy prontito estaré subiendo nuevas reseñas y otros book tags que ustedes me puedan recomendar, así que los invito a comentar esta entrada recomendándome libros o lo que ustedes quieran, gracias por su atención y... nos leemos pronto, cuídense un montón, los quiero mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com