jueves, 25 de junio de 2015

Adaptaciones de libros

Hola, mis criaturitas :D, hoy les traigo algunas adaptaciones que todos esperamos con ansias locas xD.

1. Fallen (Oscuros)



Desde que sacaron esta imagen a la luz, todos los fans de los libros (y me incluyo) estábamos muy emocionados, porque quería decir que la publicidad de la película ya empezaba y por lo tanto, muy pronto nos mostrarían el tráiler de la película, pero no fue así, hasta estos momentos seguimos esperando el tráiler de la película, la autora ha fijado que mostrará el tráiler en la Comic-con este 30 de julio, pero he leído en algunas páginas que Fallen aún no está en la lista de la Comic-con, y ahora no sé que va a pasar. Además, la autora ha revelado que hace unos días, algunas afortunadas personas han visto la película completa en una proyección especial, así que eso solo hace que nos entren más ganas de verla, la verdad que espero que pronto nos den más noticias, porque yo ya no puedo esperar xD.

2. Sinsajo parte 2


Estoy, literalmente, hiperventilando por ver esta adaptación y sé que lloraré, porque es el final de una travesía tan larga que empezó Los juegos del hambre, estoy muy ansiosa por verlo y gritar como una loca- fangirl xD.

Ya salió el teaser de esta adaptación y también está en el blog, si gustan verlo, hagan clic aquí




3. Paper Towns


También llamado Ciudades de Papel, este libro lo leí el año pasado y me llevé una tremenda sorpresa cuando me enteré que iba a ser película, no me lo esperaba, pero fue un libro que me gustó mucho y espero que la adaptación logre captar lo que el libro nos quiere decir :).

Sé que es algo tarde, pero aquí les dejo el tráiler:




4. The Scorch Trials


De The Maze Runner solo me leí el primer libro y fue a ver la película, que me encantó, publiqué mi opinión sobre la película en este blog, pero no pude continuar leyendo los demás libros, porque me hicieron un spoiler tremendo y se me quitaron las ganas de seguir leyendo, pero igual quiero ir a ver la película que sé lo que va a pasar, pero también voy a intentar volver a coger los libros para mi paz interior.

5. Ugly Love


No he leído este libro, tampoco lo conocía, pero un día estando en Instagram me comenzaron a llegar noticias de que iba a ver película y había mucha gente emocionada y me dio curiosidad, me propuse leerlo y ahora lo tengo en mi computadora en e-book, pero no he podido leerlo, se me venían otros libros y me olvidaba, pero tengo que leerlo antes de la película, así que probablemente habrá una reseña en el blog.

6. Leal parte 1


Como ya les he dicho un montón de veces, este libro me fue cruelmente spoileado, así que por esa razón tampoco acabé la trilogía, pero tengo muchas ganas de ver la película, quizás haga un esfuerzo por leer el libro antes de la película, pero la verdad es que no sé si lo pueda hacer por las cosas que pasan, los que leyeron el libro me comprenderán, pero haré mi intento :).

Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, estas adaptaciones son de las que yo me he enterado, probablemente hayan más, y si me he olvidado de algunas por favor escríbanlo en los comentarios, para que así todos estemos informados :)

Muchísimas gracias por su tiempo, nos leemos muy pronto :D.

4 comentarios:

  1. Hola linda!
    no me llama especialmente ninguno,
    no soy mucho de pelis adaptadas, un besote!
    que estés super n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes :D igual gracias por comentar :)

      Besos :3

      Eliminar
  2. ESPERO COMO LOCA EL TRAILER DE OSCUROS. acabo de encontrar tu blog. me gusta espero que sigamos hablando. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también estoy desesperada porque saquen ya el tráiler a la luz *_*

      Muchísimas gracias por tu comentario :)

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com