martes, 23 de junio de 2015

Colaboración con editorial + Libros que muero por leer

Hola, mis criaturitas, cómo ustedes habrán leído en el título de la entrada, hoy día les traigo una genial noticia, y sí... desde ahora estaré colaborando con Grieta  Editorial.




Es una editorial digital nueva, ya me han enviado el primer e-book así que seguramente, ese será mi siguiente reseña :)

Bueno, ahora hay que seguir con la entrada, porque hoy les traigo la lista de libros que me muero por leer :)


1. The Heir (La heredera) de Kiera Cass: Es el cuarto libro de la serie La selección y en serio que me estoy muriendo por leerlo, pero hasta ahora no me lo he podido comprar y... cada vez que estaba a punto de hacerlo me acobardaba, porque las críticas que he estado escuchando y leyendo de este libro no han sido muy buenas que digamos, pero tengo que leerlo, debo leerlo :).




2. Orgullo y prejuicio de Jane Austen: Ok, en serio que tengo que leer este libro, sí lo he encontrado, pero cuando lo encuentro no tengo dinero para comprarlo, imaginen mi desesperación que hasta ahora no he podido leerlo, pero está en mis clásicos de este año, así que denme suerte para poder comprármelo.




3. Enders de Lissa Price: Cuando acabé Starters, que les dejaré su reseña aquí, me quedé literalmente con la boca abierta y con un nudo en la garganta, el final no me lo esperaba para nada y además, es de los finales que me ha dejado triste en algún sentido, pero que me muero por leer su continuación. No he encontrado este libro ni en físico ni en digital, creo que hubieron unos problemas con la editorial y ahora no sé cómo lo voy a encontrar, si alguno ya lo tiene, le agradecería mucho que me escribiera en los comentarios cómo lo encontró.



4. The evolution of Mara Dyer y The retribution of Mara Dyer: Desde que leí The unbecoming of Mara Dyer (La oscura verdad de Mara Dyer) me quedé shockeada con el final, necesitaba leer los demás, pero sigo buscando y hasta ahora no los encuentro en español :(, si alguno de ustedes los encontró en español no duden en dejarlo en los comentarios.







5. Grey de E.L.James: Ok, no me culpen xD, es que la verdad es que tengo mucha curiosidad de saber cómo es la mente de Christian y quizás nos enteremos de más cosas, por esa razón pronto lo leeré.




Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy :), espero que tengan un bello y hermoso día, que la pasen genial.

No olviden dejar sus comentarios, con mucho gusto yo los leeré y los responderé.

Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com