jueves, 11 de junio de 2015

Frases de Libros #2

Hola mis criaturitas, ya hace rato que no hacía una de estas entradas, donde les mostraba algunas frases de libros que me han gustado mucho, espero que les guste y así darle algunas ideas sobre libros que no han leído, pero deberían hacerlo.


Sí, se juró a sí mismo, lo prudente era retirarse, pero eso no significaba 
que fuera a renunciar a ella. Lucharía por ella hasta derramar la última 
gota de sangre o lo que fuera que corriera por sus venas.

(Nefilim - Leah Cohn)


Me temo que no saben casi nada sobre mí, excepto que soy muy joven y que 
no encuentran mis huellas digitales en sus bases de datos. Por eso me odian.
No soy el criminal más peligroso, pero sí el más buscado,
porque los pongo en ridículo.

(Legend - Marie Lu)


Los animales son los del otro lado de la alambrada: esos monstruos que 
llevan uniforme. Hablan con voz dulce y suave, y mienten y sonríen
mientras te rebanan el cuello.

(Pandemonium - Lauren Oliver)


No importan las veces que nos caigamos ni las piedras que encontraremos
en el camino; siempre, como una trampa ineludible, estará esperándonos
un argumento que nos permita apartar todo nuestro dolor y seguir viviendo.

(Corazón de mariposa - Andrea Tomé)


Todo irá bien, nos recuperaremos y haremos más ruido que la vida. No
hay nada que no podamos soportar.

(Corazón de mariposa - Andrea Tomé)


Cuando leemos un folleto sobre el cáncer, una página web o lo que sea,
vemos que sistemáticamente  incluyen a la depresión entre los efectos
colaterales del cáncer. Pero en realidad, la depresión no es un efecto
colateral del cáncer. La depresión es un efecto colateral de estar muriéndose.

(Bajo la misma estrella - John Green)


Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no
le concedes el poder de matarte.

(Bajo la misma estrella - John Green)


Puede que Park la hubiese paralizado con su magia ninja, con su toque vulcano
, y estuviera a punto de comérsela.
Sería alucinante.

(Eleanor & Park - Rainbow Rowell)


Así, que si esta acaba siendo mi última carta, por favor, piensa que las cosas
me irán bien, y que aun cuando no sea así, pronto se arreglarán.
Y yo pensaré lo mismo de ti.

(Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky)


Yo no me iba a ningún sitio, lo sabía, y aun así me dio un vuelco el corazón
cuando pensé en escapar a alguna parte, a cualquiera, con Ian. Mi Ian.
Era mía, de la misma forma en que Jared nunca lo sería. Del mismo modo
que este cuerpo no podría ser suyo.

(La huésped - Stephenie Meyer)


Sé que es una entrada cortita, pero no me daba tiempo para hacer una más grande hoy, pero, bueno, espero que les haya gustado y nos leemos mañana, mis criaturitas.

Les quería pedir que por favor me recomendaran libros, déjenme sus recomendaciones en los comentarios, quiero seguir haciendo reseñas, pero no tengo ni la menor idea de qué leer ahora.

Así que por favor, háganlo y que tengan un bello día.


2 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer Eleanor y Park y Legend:)
    Bajo la misma estrella y Pandemonium me encantaron
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías leer Legend, te lo recomiendo muchísimo y también Bajo la misma estrella que te deja un montón de enseñanzas :)
      Gracias por comentar y besos :)

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com