miércoles, 17 de junio de 2015

Premio Liebster Award

Hola, mis criaturitas... No, no se han equivocado de blog; así es, remodelé el blog y también cambié las canciones del playlist; espero que les guste mucho la nueva forma del blog y también las canciones, ese es mi estilo :D. Cómo ya les había dicho varias veces, tenía un problema con los comentarios, no podía responderlos, pero ahora con esta plantilla ya puedo, así que comenten, yo estaré feliz de responderles :D.

Por todo este ajetreo y por algunas cosas más (ayer perdí la llave de mi cuarto y no pude entrar en todo el día, :enmicuartoestáelordenador:), no pude subir entradas ayer, ni anteayer, pero me llevé una sorpresita cuando en un comentario me dijeron que me habían nominado al Liebster Award.

Muchísimas gracias a Jazmín de Nubes literarias por nominarme, siempre me hace ilusión hacer este tipo de entradas.





Así que comencemos:


Reglas del premio:

1- Darle las gracias al Blog que te ha nominado y seguirlo.
2- Responder las 11 preguntas que te ha hecho.
3- Nominar 11 Blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4- Avisarles.
5- Realizar 11 preguntas a los Blogs que haz premiado.

Ahora respondamos las preguntas:

1) ¿Tu frase literaria preferida?

Yo soy la clase de personas que tienes que preguntarle eso cada semana, porque siempre cambia :D, siguiendo ese criterio te diría que mi frase literaria favorita de esta semana es "Supongo que somos lo que somos por un montón de razones, y quizás nunca conozcamos la mayoría de ellas"

2) ¿Alguna ves te comiste algún spoiler? ¿Cuál?

No capto muy bien si me estás preguntando si me han hecho un spoiler, si yo he hecho uno o si he querido hacerlo, pero por si las moscas, responderé a las tres :D. Me han hecho un montón de spoilers en mi vida, tantos que hasta da cólera, me dijeron spoilers de Leal, Cazadores de sombras: los orígenes, Pandemónium, Buscando Alaska... ufff. Bueno, si diría que no he hecho ningún spoilers sería mentir, así que sí he dicho algunos, pero solo por molestar a mi amiga y no fueron tan traumáticos xD. También me ha pasado que sin querer he estado a punto de decir un spoiler tamaño bomba atómica, pero me han callado antes de que salga de mi boca xD.

3) ¿Primera saga o trilogía que hayas leído?

Primera saga que leí fue Medianoche, trata de vampiros y me encantó un montón, deberían leerlo :D quizás en algún momento haga reseña de esa saga :)

4) ¿Si pudieras vivir en algún mundo literario, en cuál vivirías?

Estaría entre Hogwarts o Idris, pero si tuviera que elegir uno de los dos sería Hogwarts :)

5) Al comprar un libro ¿Te guías por su portada?

A veces me ha pasado que jamás había escuchado hablar de ese libro, pero Madre santa¡¡¡ su portada es preciosa y me lo compro, a veces resulta algo bueno y otras, no tan bueno.

6) ¿Dama literaria preferida?

También logro hacer muchos cambios en esta categoría, pero ahora elegiré a June de Legend, una mujer muy fuerte, aguerrida, valiente e inteligente :).

7) ¿Qué libro te gustaría que se haga película?

Por ahora me estoy jalando los pelos esperando el tráiler de Fallen, pero eso ya es otra historia, un libro que me gustaría mucho que hagan película es Existence de Abbi Glines, yo creo que les quedaría muy genial y además es una idea innovadora.

8) ¿Autor preferido?

Esto también suele cambiar :), pero ahora una autora que me ha gustado bastante y es de mi última reseña ha sido Paula de Vera.

9) ¿Portada simple o compleja?

Las portadas complejas me gustan más, porque tienen algo más que te quieren transmitir, es atrayente y bonito que una portada te pueda decir lo que una sinopsis también puede.

10) ¿Leíste algún libro en inglés? ¿Cuál?

No, la verdad es que ni siquiera lo he intentado, no sé cómo me vaya a ir, no sé si me atreveré a hacerlo, mi nivel de inglés está por ahí, tampoco es tan malo, pero ya veremos, quizás pronto lo haga y se los diré.

11) ¿Protagonista femenino o masculino?

Yo creo que depende de qué tipo sea el libro, por ejemplo, si y estoy leyendo un libro contemporáneo, quisiera que el protagonista fuera hombre porque así es más interesante, al menos para mí, por el hecho de que no sabemos qué pasará en la mente de un hombre, y si fuera de acción o aventura, quisiera una protagonista mujer, siempre me han gustado las mujeres aguerridas en ese tipo de libros.

Nominados:













Preguntas para los nominados:

1. ¿Qué adaptación a película esperan con más ansias?

2. ¿Qué o quién te motivó a abrir tu blog?

3. ¿Pareja literaria favorita?

4. ¿Autor favorito?

5. ¿En qué mundo literario te gustaría vivir?

6. ¿Libros de fantasía o contemporáneos?

7. ¿Romance o acción?

8. ¿De qué libro ha sido el peor spoiler que te han hecho?

9. ¿Lees en la noche, tarde o día? ¿Por qué?

10. ¿Cuál es tu fandom literario perteneces?

11. ¿Qué les dirías a todos tus seguidores y lectores?


Mis criaturitas, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, espero que tengan un bello día y nos leemos mañana :)

6 comentarios:

  1. Muy interesantes tus respuestas, yo prefiero portadas más minimalistas, pero también me encantan esas que están llenas de sentido y significado ^^ y ¡Enhorabuena por el premio! Por cierto, me encanta el nuevo diseño :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :D, la verdad es que mi blog ya quería un cambio de look y me atreví :D.

      La verdad es que cada portada tiene su atractivo tanto sea simple como compleja :)

      Besos.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por nominarme!!! No conocía tu blog pero ahora cuenta con una seguidora más ;)
    Besos!!
    Lurei Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, esta iniciativa sirve para apoyarnos unos a otros y tu blog me gustó mucho :)
      Así que, no hay nada que agradecer.

      Gracias por tu comentario y tu apoyo :)

      Besos :)

      Eliminar
  3. Hola felicidades por el premio :D
    Veo que también eres parte del club de los spoileados con Leal jajaj u.u y bueno pues yo también quisiera vivir en Hogwart o Idris, Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D jajaja sí u.u me spoilearon cruelmente Leal, pero qué le vamos a hacer pues :D

      Gracias por tu comentario :)

      Besos.

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com