viernes, 12 de junio de 2015

Recomendación de la semana: Reecuentro en el vórtice por Alys Ávalos

Hola, mis criaturitas :D, hoy día les traigo una recomendación muy especial y es de la historia que me hizo apegarme muchísimo más a la lectura; la verdad es que yo no empecé leyendo libros, yo empecé leyendo fanfiction y en vista que me encantaron un montón decidí leer libros que en seguida me enamoraron, así que hoy les traigo el fanfiction que me enamoró.

No sé si a ustedes les habrá pasado, pero yo estaba sumamente furiosa por el final que le habían dado a un anime que me gustaba mucho y pues, para nada contenta con el final, empecé a buscar finales alternativos y me encontré con esta maravillosa historia escrita por Alys Ávalos "Mercurio", encontré un vídeo donde una chica narraba la historia, escuché el primer capítulo y me gustó tanto que busqué a como dé lugar la historia completa, porque yo quería leerla y admito que leerla ayudó a componer bastante mi corazón roto por el final de Candy (sí, ese es el anime).

Está magníficamente escrito, totalmente habituado al Londres de ese tiempo y es súpermegaarchirecomendado por mi parte :D


Se llama Reencuentro en el vórtice y es bien conocido entre los fanfiction de Candy, empieza unos cuantos años después del "injusto" final que le dieron a Candy, la guerra ya está a la vuelta de la esquina, ya están reclutando muchos más jóvenes para la guerra y por lo tanto, también necesitan enfermeras, la decisión sobre este designio para Candy cambiará el transcurso de su propia vida y también el de sus familiares, pero esta vez ¿qué le esperará después del camino?, ¿Más tristeza o una inmensa felicidad?

Ok, traté de hacer una buena sinopsis, aunque no sé si funcionó jajajaja bueno... creo que no :D, espero que les haya gustado y aquí abajo les dejo el link de la descarga de esta historia por si se les apetece leerla y si lo hacen, les aseguro que no se arrepentirán :D


Fue una entrada cortita, pero los extrañaba mucho y he estado subiendo entradas muy frecuentes en esta semana y así seguirá siendo, se los aseguro.

Nos leemos luego, mis criaturitas y espero que tengan un lindo y hermoso día :D


2 comentarios:

  1. Hola! Estaba dando vueltas por ahi y encontre tu blog! Esta muy bueno, asi que decidí nominarte a unos premios, espero que te agrade la idea :D Te dejo la entrada que hice hablando sobre esto: http://nubesliterarias.blogspot.com.ar/2015/06/premio-liebster-award.html y si queres date una vuelta :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, haré la entrada en estos días.

      Besos :)

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com