lunes, 8 de junio de 2015

Volví para quedarme + Cast de la serie de Cazadores de Sombras + Noticias de Fallen

Hola mis hermosas y bellas criaturitas, perdonen por el gran demoro en subir entradas, es que lo que pasó fue que mi ordenador pasó a ser integrante de el cielo de los ordenadores... sí, mi laptop murió y ayer por fin pude comprarme una nueva y pues, por esa razón es que decidí hacer una entrada para hoy, explicándoles lo que había pasado, y sí... como dice el título volví para quedarme, desde ahora subiré 4 entradas a la semana, quiero decir de Lunes a Viernes, como a esta hora de la mañana, porque es el tiempo que dispongo y una el Domingo en la tarde, y si no puedo subir un domingo, subiré un sábado.

Entonces así quedamos :D.

Bueno, hay que continuar con mi reacción al cast de Cazadores de Sombras:

Dominic Sherwood será Jace


Me llevé una tremenda sorpresa cuando leí que sería Jace, él sale en uno de los videoclips de Taylor Swift y también en la adaptación de Vampire Academy como Christian Ozera, así que se podría decir que tiene experiencia adaptando personajes, pero aún así no me terminó de convencer, la verdad, es que tendría que verlo en acción, cuando salga el piloto de la serie, pues ahí veremos.

Katherine McNamara será Clary


Me gustó mucho cuando la vi, porque me pareció más acercado al libro, y ahora creo que tiene su cabello de un color zanahoria que le queda genial, me gustó mucho y espero que haga genial su trabajo.

Alberto Rosende será Simon


Este es otro actor que no me terminó de convencer, no sé... pero puede ser que trabaje genial y el hecho que no se parezca mucho al final no llegue a importar, pero ya veremos cómo se desempeña.

Emeraude Toubia será Isabelle



Es una latina y me parece que es perfecta para el papel de Isabelle, quiero decir, toda ella transmite esa aura que tiene el personaje, me parece genial y espero que haga un excelente trabajo.

Matthew Daddario será Alec



No pueden dejar de admitir que está guapo :D jajaja, bueno me parece que su actuación como Alec estará interesante y que me ha gustado, espero que se empeñe bien en su trabajo.

Harry Shum será Magnus



Me fascinó el antiguo Magnus Bane y tampoco dudo en el hecho de que crea que este nuevo también me va a encantar :D.

Isaiah Mustafa será Luke


La verdad es que a Luke no me lo imaginé así, pero igual creo que hay que ver primero cómo se desempeña en la serie.

Alan Van Sprang será Valentine


Me ha gustado, tiene la pinta de ser el malo de la historia y muy elegante, como me lo imaginé en primera estancia a Valentine, creo haber escuchado que ya ha actuado en algunas series y que lo hace bien, espero que lo haga genial.

Bueno, mis criaturitas, esas han sido las que haré por ahora,  ya mientras vayan sacando más, se los iré mostrando y también mi opinión.

Bueno y siguiendo con lo que dice arriba, les proporcionaré algunas noticias más de Fallen.

Carta exclusiva de Lauren Kate a sus fans:

Queridos,
Esta es una rápida nota para contarles las recientes noticias:
Vi el último corte de la película Fallen hace unos días. Ha cambiado demasiado desde la versión que vi la última vez (y pensé que amaba esa versión). La película tiene ahora todos los efectos especiales, toda la música, y toda la química del primer beso de Luce y Daniel. Es verdaderamente asombrosa.
Aquí están mis actuales cosas favoritas sobre esta versión:
1. La primera vez que Cam entra en escena. 
2. La amistad entre Luce y Penn
3. Cada segundo de los últimos diez minutos de la película
De verdad deseo mucho compartir el tráiler con ustedes en la Comic-Con (eso sería a mediados de Julio)… pero los mantendré actualizados con la fecha tan pronto como pueda.
Una cosa de la que estoy segura ahora: toda la espera valdrá la pena.
Mientras tanto, todos podemos esperar la revelación de la portada y el adelanto de Unforgiven la PRÓXIMA SEMANA!
Espero que estén prosperando, leyendo, amando e inspirándose. Sigan al tanto para más detalles provenientes de mí.
Besos,
Lauren.

Bueno, como dice las noticias de parte de Lauren, es que el tráiler probablemente esté siendo presentado en Julio en la Comic-Con, la verdad es que no falta mucho y me muero por ver el tráiler y ver la película, así que a esperar... que toda espera valdrá la pena.

Eso es todo por hoy, mis criaturitas, espero que la pasen muy bien hoy y que sean felices.


1 comentario:

  1. Me gusta muchísimo el cast de la serie, aunque había actores de la película que me encantaban y me hubiera gustado que continuaran pero bueno... espero que estos lo hagan bien, solo he visto actuar a Dominic y sí que me ha gustado!
    Besitos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com