jueves, 9 de julio de 2015

Book-tag de Los siete enanitos

Hola mis churros y churras criaturitas (Ok, eso sonó raro xD), hoy día les traigo un book-tag que había visto ya hace rato en otros blogs, pero no me animaba a hacerlo, pero hoy se los traigo completito :).

Empecemos:

1. Sabio: Un libro con el que hayas aprendido mucho.


Este libro fue uno de los que más me enseñó sobre la vida, sobre la muerte, sobre ser niño y también sobre ser adulto. También me enseñó sobre los libros y sobre las palabras, que a veces se pueden usar para el bien o para el mal. Es un libro que se lo recomiendo a todo el mundo, porque te enseña cosas que normalmente no aprendes con facilidad.

2. Tímido: Un libro que te avergüences de haber leído.

Yo soy de esa clase de personas que en el colegio me han dado libros para leer (por la tarea o por nota), sí lo empiezo, pero si el libro no me gusta yo no lo continúo, así que hasta ahora no tengo respuesta para esta pregunta porque no me avergüenzo de haber leído un libro hasta ahora. 

3. Gruñón: Un libro que te haya cabreado muchísimo.


A pesar de que considero que ningún libro me ha hecho molestar tanto como Crescendo, pero yo ya lo he repetido muchas veces, así que les presento al otro libro que me ha sacado canas verdes.
Considero que lo que más me ha molestado, han sido los dos protagonistas y creo que lo dejé claro en la reseña que hice, algo que también me molestó fue el machismo que hay en este libro, quiero decir, Hardin haciendo cosas que harían que cualquier chica lo dejara al acto, pero no... Tessa siempre ahí perdonándole a pesar de todo, un romance que en la vida normal no llevaría a nada bueno.

4. Mocoso: El libro que te haya puesto más enferma, más ansiosa o te haya erizado la piel.


Este libro me ha puesto enferma, pero enferma de la ansiedad xD, no ha sido para nada en un mal sentido, pero es que no puedo creer el final que le han dado a este libro, estoy enferma de las ganas de leer el que sigue, hasta ahora me está encantando esta trilogía y espero que el que sigue no sea la excepción.

5. Mudito: Un libro que te haya dejado sin palabras.


Este libro me gustó un montón y lo dejé bien claro en la reseña que hice, me muero por empezar a leer el que sigue, pero no lo encuentro en ningún lado y ya estoy muy desesperada, porque el final de este libro me dejó con la boca muy abierta, fue totalmente inesperado.

6. Feliz: Un libro que terminaste de leer con una gran sonrisa en el rostro.


Al terminar este libro, terminaba una trilogía que amé mucho, tenía una mezcla de sentimientos, entre tristeza, pero también mucha felicidad, porque gracias a Dios, me gustó el final que le dieron y yo acabé con una gran sonrisa.

7. Dormilón: Un libro que te haya dado mucha flojera.


El hecho de que este libro me aburriera, es que cada vez que iba leyéndolo, no sentía que la historia avanzaba, la sentía muy plana y el hecho de que no pasara nada la hacía aburrida, me dio mucha pena, porque el primer libro me había gustado mucho.

Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, espero que tengan un hermoso y bello día, que todo le vaya genial, nosotros nos leemos en la próxima entrada y yo los leo en los comentarios.

Bye.

6 comentarios:

  1. Hola este tag lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo xD Ladrona de libros lo ame <3, After dudo que lo lea, menos si te cabreo y Starters me encanto igual que a ti, Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, After sí que me cabreó xD. Deberías animarte a hacer este book-tag, yo me divertí muchísimo haciéndolo :)

      Gracias por tu comentario :D

      Besos :3

      Eliminar
  2. La ladrona de libros lo tengo pendiente :S
    After ni siquiera acabé la saga. Lo dejé después del segundo. ¡Es que no podía aguantar más! Entre el machismo, que quería darle una torta a Tessa de los tonta que era y más cosas... De verdad.
    Ah, y la portada de Starters me da un poco de yuyu xD Pero, la verdad, parece interesante. Creo que lo voy a añadir a mi lista de libros que tengo que leer.
    Ciaoo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías terminar de leer La Ladrona de libros y también te deberías animar por Starters :D

      Y sí, yo también dejé After porque ya me estaba desesperando >_<

      Besos :3

      Eliminar
  3. ¡Hola, Dyl! Hace muchísimo tiempo que no me paso por acá, te pido mil disculpas u.u El booktag me encanta, coincidimos con starters (puesto que es el único que leí de los mencionados), me quedé boquiabierta con el final. Lamentablemente, creo que no traerán la segunda parte a mi país, así que... me quedo con las ganas. Ojalá la traigan al tuyo. un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, madrina :) La verdad es que aún no sé si la traerán a mi país, estoy rogando para que así sea xD.

      Besos :3

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com