viernes, 3 de julio de 2015

Comunidad Blogueros unidos

Hola, mis criaturitas, espero que estén muy bien, hoy yo les venía a contar que hace un día he creado una comunidad en Google+, que se llama Blogueros unidos, hace un tiempo ya que esa idea se venía craneando en mi cabeza por el hecho de que sé por experiencia propia que en algunas ocasiones compartir tu blog en otras páginas es muy complicado porque se ve mal que hagas spam en otros blogs y no hay muchos sitios donde puedas promocionar tu blog, por esa razón he creado esta comunidad.


"Blogueros unidos"

Esta comunidad simplemente es para apoyarnos unos a otros, podrás dejar el link a las entradas de tu blog, promocionar tu blog. Por esa razón, mientras más seamos, será mejor, así que los invito a unirse, para que este pequeño proyecto se vaya haciendo más grande y así todos podamos ayudarnos.


Ha sido una entrada cortita, pero en realidad espero que puedan unirse, y nosotros nos leemos en la próxima entrada que probablemente será una reseña :D

Los quiero mucho, que tengan un bello día y yo los leo en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Esta muy buena la comunidad voy a entrar y mirar como esta todo.

    P.D: ¡También pertenezco a la iniciativa "Seamos Seguidores"! Ya te sigo :) Te espero por mi Blog...http://viajandoentreletras1.blogspot.com/ ¡GRACIAS!

    Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya te sigo :D, gracias por unirte a la comunidad y gracias por comentar :)

      Besos :3

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com