jueves, 16 de julio de 2015

Emoji Book tag

Hola, mis criaturitas, hoy les traigo nuevamente un churro y sexy book-tag que recuerdo ya haber visto hacer a muchos booktubers y ahorita que acabo de salir de WhatsApp, dije ¿por qué no lo hago?
Bueno, este book-tag consiste en ir a ver cuáles han sido nuestros 5 últimos emoticones usados en WhatsApp y relacionarlos con libros. Así que sin más preámbulos, comencemos:

1. El dormido:

Este emoticón yo no suelo usarlo mucho, pero esta vez lo usé porque me moría de sueño, así que voy a relacionarlo con un libro que no haya podido terminar de leer porque me aburría.


No me culpen, sé perfectamente que es un muy buen clásico, me lo dejaron en el colegio y no lo pude acabar de leer, se me hacía muy tedioso y los libros de ese tipo de aventuras como que nunca los he llevado bien, pero espero muy pronto poder acabarlo, un libro que se empieza hay que terminarlo :).

2. El enamorado:


Uso muchísimas veces esta carita xD cuando algo me emociona mucho, es como que mi carita fangirl, así que voy a relacionarlo con un libro que haya sacado mi lado fangirl por completo.



Este pequeño librito me ha hecho fangirlear desde su comienzo hasta su fin, es que con lo que dice Morfeo y Morfeo y Morfeo...


Perdonen por dejarme llevar xD, es que enserio que es mi libro fangirl, fangirl everywhere.

3. El insinuador:

Esta cara la uso muchísimo xD, cuando alguna situación media rara ocurre y... xD. Bueno, esta vez lo voy a relacionar con un libro que me haya tenido en situaciones sexys.


Los que hayan leído el libro me entenderán... es que Daemon y Katy (OMG¡¡) en esa escena, quemando la computadora, es que este libro entiende la esencia de ese emoji, es pura y pura esencia.

4. El que tiene risa:


Esta carita lo uso muchísimo cuando algo me hace reír tanto que hasta lloro xD, así que lo voy a relacionar con un libro que me haya hecho reír muchísimo.


Es que los comentarios de ellos mismos al final de cada capítulo daban mucha risa y los personajes en sí son muy divertidos, me reí mucho con este libro, muy recomendado por mi parte :D.

5. El conquistador:


Esta carita la uso mucho para mandar mucho amor a las personas con las que converso, así que lo voy a relacionar con un libro que haya tenido un romance muy lindo.

Resultado de imagen para la huésped libro

Una pareja para nada esperada y un romance tan lindo, sinceramente es una de las parejas que más me ha gustado de los libros que he leído, son puro amor y también mucha fortaleza.

Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, espero que tengan un hermoso día, que lo pasen genial y nosotros nos leemos en la próxima entrada.

Bye.

6 comentarios:

  1. Solo he leído Robinson y vaya que me gusto mucho. Igual lo leí en el colegio.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder terminar ese libro, ya que sí me dejó con mucha curiosidad, por ahora sigue en mi lista de pendientes por terminar, espero que al final pueda decir que me gustó tanto como tú.

      Besos :3

      Eliminar
  2. Holaaa! Muy lindo el book tag posiblemente lo haga algún día en mi blog!!! Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías hacerlo, me divertí mucho hacerlo, pero eso sí, es una tarea bien laboriosa, encontrar los emojis que estás buscando xD por eso me demoré un poco en subirlo.

      Besos :3

      Eliminar
  3. Pff, no he leído ni uno -.- Bueno, me leí el principio en clase de Robinson Crusoe, pero nunca lo llegué a terminar, y eso no cuenta. Ñe.
    Creo que me lo voy a apuntar para mi blog ;)
    ¡Ciaoo!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com