lunes, 6 de julio de 2015

Micro-reseña: The Moth in the mirror de A.G.Howard

     

Ficha Técnica

Titulo: The Moth in the Mirror 
Saga: Splintered [Susurros] 
Autora: A.G. Howard 
Editorial: Amulet Books
Paginas: 40

Sinopsis

Una historia corta de la serie Splintered contada desde los puntos de vista de Jeb y Morfeo. Morfeo quiere saber más sobre su rival amoroso de Alyssa, así que entra en los recuerdos de Jeb en el País de las Maravillas. Pero puede sorprenderse con lo que va a encontrar.


Opinión personal

Hola, mis criaturitas, esta es mi primera micro-reseña, ¿por qué micro? porque seguramente se han dado cuenta que este libro solo tiene 40 páginas y solo diré algunas pocas cositas :D.

En primer lugar, este libro lo tienen que leer preferentemente después de Susurros, porque si lo leen antes o durante Susurros, se van a llevar un tremendo spoiler. Yo no soy muy aficionada en leer las historias cortas de una saga, pero no me arrepiento de haber leído esta porque me encantó tanto como el primer libro (si no han leído mi reseña del primer libro, pinchen aquí), en un primer momento no me daba ganas de leer mucho este y solo pasarme de frente al segundo, pero cuando leí la sinopsis y que iba a estar desde el punto de vista de Morfeo, dije oh por Dios¡¡ por fin sabré lo que le pasa por la cabeza, y sí me enteré algunas cosas, pero como que aprendí más cosas de Jeb y como que me gustó mucho más el personaje (entiéndanlo, el hombre tiene sus razones), pero igual sigo siendo Team Morfeo, es que ese personaje cada vez me encanta más.

Yo pensé que iban a poner las mismas escenas pero ahora desde el punto de vista de Jeb, pero me llevé una grata sorpresa cuando me di cuenta que todas las escenas que pasaban no eran las mismas que las de Susurros y eso me gustó mucho porque lo que no me gusta de las historias cortas es que como la mayoría son las mismas escenas, como que ya sé lo que va a pasar y eso me aburre, pero no me pasó para nada con este libro y no me aburrí en ninguna de sus páginas.

Me encantó mucho y espero que ustedes lo puedan leer.

Frases

"Alyssa era la única que podía apagar el fuego allí, porque era ella quien primero había avivado esas llamas"

"Para ganar, lucharía sucio, obtendría como trofeo el corazón de ella fuera como fuera, no importa lo que le costara al muchacho mortal"

"No quería que el lado salvaje de ella fuera sometido por ningún otro hombre, no quería compartir ninguna parte de ella.Quería ambos lados: su inocencia y su espíritu desafiante"

"El romance no era limpio. Tampoco era un juego. Era la guerra. Y, y como en cualquier otro campo de batalla, la compasión y la misericordia no tenían lugar"


PUNTUACIÓN: 5


Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, espero que tengan un bello día, que todo le vaya súper bien y nosotros nos leemos en la próxima entrada, cuídense mucho, los quiero, bye.

6 comentarios:

  1. Hola! Vengo de la iniciativa Tu me comentas? Yo te comento, te sigo!
    Este es mi blog: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta :D
    No conocía tu blog pero me ha encantado, así que sin pensarlo ya te sigo ♥ y si gustas, me encantaría invitarte a pasar por mi blog :D
    Saluditos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Muchísimas gracias por el comentario :)

      Y ya me pasé por tu blog y me gustó mucho, y Boom¡¡¡ ya te sigo :)

      Besos :3 y nos leemos pronto

      Eliminar
  3. Hola!!! Me paso por aquí para decirte que te he nominado al Liebster Award y me encantaría que te pasaras por mi blog para que participes :) Estaré publicando la entrada entre hoy o mañana.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente, muchísimas gracias por la nominación :)

      Quisiera ahorita poder publicarla, pero ahorita no tengo tiempo para hacer una entrada un poco larga que un premio se merece, pero la haré en el transcurso de esta semana y cuando lo haga te dejaré un comentario para que la puedas leer.

      Besos :3

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com