lunes, 13 de julio de 2015

Premio Liebster Award

Hola mis criaturitas, sí, nos acaban de nominar otra vez al Liebster Award y no saben lo emocionada que estoy XD.


Muchísimas gracias al blog Hermosa Obsesión Literaria por haberme nominado, sinceramente que hace poco nada más hice un Liebster Award :), no me esperaba que me llegara otro tan rápido xD, pero me ha encantado igual así que comencemos:




Reglas:

1.Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2.Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3.Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.Avisarles de que han sido nominados.
5.Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


Pues a empezar con las preguntas:

1. ¿Cuál portada consideras la más bonita?

Ustedes ya saben que siempre les digo la portada de Despierta, así que esta vez como para ir variando un poquito, elegí la portada de...


Sí, Delirios de A.G.Howard, la segunda parte de Susurros. Me encanta mucho porque sale el guapo de Morfeo (ustedes ya saben que ese personaje me encanta) y también porque guarda la misma aura de fantasía que tiene el libro y eso llega a transmitir mucho :).

2. ¿Cuál es tu libro favorito?

Ya saben que yo siempre paro cambiando la respuesta a esa pregunta, porque es difícil elegir un solo libro cuando hay muchos que me gustan, y siempre termino respondiendo con un libro que me ha gustado y he leído últimamente, así que esta vez diré Susurros de A.G.Howard.


Sí, ya sé que es de la misma serie que el libro de arriba, pero es que me enganchado mucho con esta trilogía y se la recomiendo mucho, hay reseña en el blog por si quieren leerla, es uno de los libros que más me han gustado este mes.

3. ¿Llevas la cuenta de los libros que has leído? Si la llevas, ¿cuántos?

No tengo ni idea cuántos libros he leído hasta ahora, pero al menos en mi perfil de Goodreads voy 60 libros, aunque estoy segura de que hay varios que me he olvidado de ponerlos ahí xD así que no creo que se aproxime mucho a la respuesta que debo dar en esta pregunta xD.

4. ¿Desde cuándo comenzó tu amor por la lectura?

Desde muy pequeña me gustaba mucho leer, pero como que no era muy constante, recién hace unos 2 años he empezado a leer mucho más que antes, pero sí me encantaba y amaba los libro desde muy chiquita, me acuerdo que el primer libro que leí yo solita fue Platero y yo de Juan Ramón Jiménez (como tiene un poco de rima como que no lo pillaba mucho, pero igual me llegó a conmover mucho la historia de Platero).

5. ¿Un libro con el que es imposible no llorar?

Sinceramente, es algo difícil que yo llegue a llorar leyendo un libro, pero sí ha habido algunos que me han conmovido un montón y he soltado mi chorro de tristeza, si tuviera que elegir uno sería...


¿A quién no le ha hecho llorar este libro? Es que en serio que te deja una sensación de nostalgia que es imposible evitar y te conmueve un montón.

6. ¿Qué opinas del asunto de leer por moda?

Yo digo, si un libro está en su momento y pues te da curiosidad leerlo, pues hazlo; pero si solo lo lees porque todo el mundo lo hace y no porque tú quieras, entonces ahí estamos mal; porque no te deberías dejar llevar por la presión social, lo único que debería importarte es lo que tú quieres hacer.

7. ¿Te molestas cuando cambian completamente el libro en una adaptación literaria?

Yo estoy de acuerdo con que una adaptación no tiene que ser igual al libro, como que cambien la apariencia de un personaje, la ciudad, un poco de la trama, agreguen algunos personas más; pero que la adaptación no pierda la esencia del libro, es una de las cosas que me cabreó de The Duff y creo que lo dejé muy claro cuando hice mi opinión sobre el tráiler de la película. Yo estaba muy emocionada por esa película, porque el libro me había gustado mucho, vi la película completa y me quedé como...


Yo no me suelo molestar mucho, pero esa vez sí que lo hice.

8. ¿Un libro que recomiendas?


Siguiendo con la serie de Susurros, recomiendo leer este librito entre Susurros y Delirios, así como que comprenderán un poco más a Jeb, en serio que deben leer esta serie.

9. ¿Cuál es el libro más largo que has leído?


No me acuerdo exactamente cuántas páginas tiene este libro, pero sí me acuerdo que era muy gordo, y no era mío, una amiga me lo había prestado.

10. ¿Alguna advertencia para que no lea algún libro?

No creo tener una advertencia, porque puede que un libro que no me haya gustado, a ti sí, o viceversa; así que yo creo que queda a criterio de cada persona.

11. ¿Qué es lo más que te gusta de tu propio blog?

Me gusta el hecho de que me da la facilidad de poder comunicarme con todos ustedes y se siente muy liberador mostrarme tal y como soy, es un medio que yo uso para poder expresarme sobre libros y también sobre mí, así que es perfecto para mí.

Nominados





Mi little Cloverfield

Huellas y secretos

Explorando mundos literarios

Helados de papel

Makin' Dreams

Refugio de papel

Un día más de libros


Mis preguntas:

1.¿Qué es lo que más te gusta de ti como blogger?

2.¿ Por qué un día dijiste: "Oye... y si hago un blog?... Ok, puede que no lo hayas dicho, pero ¿por qué decidiste hacer tu blog?

3.¿ Te gusta leer clásicos o juveniles?

4.¿Ha habido una saga que te ha decepcionado y por esa razón no la has terminado? ¿Cuál?

5.¿Te ha llamado la atención crear un canal en Youtube y empezar también como booktuber?

6.¿Qué es lo que no te agrada en una adaptación de libros a películas o series?

7.¿Cuál fue el primer libro que recuerdas haber leído?

8.¿Qué opinas de los fanfictions? 

9.¿Cuál es tu saga favorita?

10.¿En qué mundo literario te gustaría vivir?

11.¿Qué les dirías a todos tus seguidores o lectores?


Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada, no se olviden dejarme en los comentarios lo que ustedes opinen y también recomiéndenme libros :).

Espero que tenga un bello y fantástico día, que todo le vaya genial, que lean muchos libros y que nadie les haga spoiler xD. Bye, nos leemos pronto.

6 comentarios:

  1. Hola Felicidades por el premio :D y gracias por la nominación <3! me divertiré respondiendo las preguntas!!! Susurros es un libro que tengo entre mis pendientes, espero poder leerlo pronto!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada xD, espero que puedas hacer la entrada pronto, me encantaría mucho leer cómo contestas a mis preguntas :D

      Y tienes que leer Susurros : D es un libro buenísimo :)

      Besos :3

      Eliminar
  2. Me ha causado mucha risa el mini clip de la pregunta de las adaptaciones literarias jaja
    Que bueno que lo hicistes :) tendré que leerme el libro de Nunca me olvides para ver si consigo que se me salten algunas lágrimas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias a ti por la nominación, la verdad es que me gustó mucho hacerlo :D

      Besos :3

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! :3
    A mí sí que me gusta que la película sea bastante fiel al libro, pero es verdad que no me importa si añaden a algún personaje para que se entienda mejor o cosas así.
    Eso sí, me he enamorado del gif xD
    ¡Ciaoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí también me pareció divertido el gif xD, pero en ese momento de The Duff sí que estaba cabreada xD.

      Besos :3

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com