jueves, 30 de julio de 2015

Sorteo de 100 pdfs en el blog por + de 90 seguidores

Hola, mis criaturitas hoy día les traigo una linda noticia, hace tiempo ya venía pensando en hacer un sorteo para todos mis seguidores, pero yo quería hacer un sorteo de libros físicos, pero lamentablemente no contaba con ese dinero y sigo sin tenerlo xD, pero he estado viendo varios primeros sorteos de varios blogs y estaban sorteando pdfs, y viendo esto me animé a hacerlo.

Yo quería hacerlo por el primer año del blog, pero se me fue la fecha y no lo hice, así que esta vez lo haremos pero porque ya estamos llegando a los 100 seguidores, no saben lo emocionada que estoy con esto y también agradecida con todos ustedes por su apoyo y por sus lindos comentarios.


Sin más preámbulos, les explicaré las bases del sorteo:

1. Es internacional, así que no se preocupen, ya que llegará a cada criaturita en cada rincón del mundo.

2. El sorteo estará abierto desde hoy, 30 de julio hasta el 30 de agosto.

3. Habrán 2 ganadores.

4. Será el mismo premio para los dos.

5. Se elegirá a los ganadores de acuerdo a la pregunta creativa que he hecho en el formulario, los que den mejores respuestas serán los ganadores.

Condiciones del sorteo:

1. Ser seguidor del blog.

2. Comentar esta entrada diciendo que participas.

3. Si tienes blog, debes llevar este banner del sorteo a tu blog, no es obligatorio crear una entrada, pero si ustedes pueden o quieren lo pueden hacer.


4. Completar el formulario con tu datos y responder la pregunta creativa:


Esas son todas las condiciones, mis criaturitas, espero que les haya gustado esta sorpresa y les deseo toda la suerte del mundo a los que participarán, me ayudaría mucho que me recomendaran libros también para así poder terminar de completar el premio, eso ha sido todo por hoy, nos leemos luego y suerte a todos.

16 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! Yo hace muy poco tiempo que te sigo, pero buano. Alguien nuevo hay siempre, ¿no? ;D
    Pues yo voy a participar, por qué no.
    ¿Recomendar libros? Bueno, yo siempre recomendaré libros de Laura Gallego (que para algo es mi escritora favorita), sobre todo mi queridísimo Memorias de Idhún. Es que es demasiado :S
    Y, de libros que tengo muchas ganas, son Una y otra vez, de Tamara Ireland Stone, la segunda parte de El tiempo entre nosotros, que fue un libro que llevo buscando muchísimo tiempo, la saga Leyend, de Marie Lu y la saga Las Guerreras del Loto, que he oído hablar bastante bien de ella
    ¡Ciaoo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :D gracias por participar

      Besos :3 y suerte.

      Eliminar
  2. Hola, te he nominado a un liebster award en mi blog, :) te dejo un link para que te informes mejor http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/08/5-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Hola pues estoy intersada en participar en este sorteo, saludos y nos leemos te dejo mi blog
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte :) genial que hayas querido participar :D

      Eliminar
  4. ¡Hey Dyland! Mira, es que te he nominado a un premio (un Liebster Adward) en mi blog. Te dejo aquí el link de la entrada -> http://librosonadores.blogspot.com.es/2015/08/liebster-adward.html
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación, en unos minutos subiré la entrada :D

      Eliminar
  5. Hola!! Voy a participar en el concurso :) ...Lastima que no tengo blog :(
    Bueno desde que entre a tu blog me ha gustado,sigue asi y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, qué bueno que hayas querido participar :D

      Eliminar
  6. Hola!!! Tambien participo!!!
    nos estamos leyendo!!!
    Aghy!!!
    http://mundodeamorylibros.blogspot.com.ar/
    Besos!!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindo blog el tuyo :) suerte en tu participación.

      Besos :3

      Eliminar
  7. Hola, acabo de conocer tu blog y me interesa, te felicito mucho por tus seguidores y espero que no sea tarde para participar.
    :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, aún no es tarde :D, genial que hayas decidido participar y muchas gracias por tu comentario.

      Besos :3

      Eliminar
  8. Hola Dyl kawaii *-* excelente idea :3 yo tambien participo!!!! ^-^
    Bendiciones y que tu blog siga creciendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise xD suerte en el sorteo :)

      Besos :3

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com