sábado, 15 de agosto de 2015

5 Historias de Wattpad que merecen ser leídas y amadas

Hola, mis criaturitas, hoy que les quería traer una recopilación de 5 historias de Wattpad que me han gustado un montón y que, en serio, tienen que leer; ya sea por la trama, por la buena ortografía, POR TODO, en serio xD, y no crean que es una especie de publicidad o algo así, porque ninguno de los autores de estas historias tienen idea de que los iba a poner en esta lista, y sin más, comencemos:

1. Mi ángel guardián 1 y 2:

   

Esta serie de historias trata sobre Tyler Ross, quien es el típico chico popular que tiene una "vida perfecta", pero lamentablemente en un accidente automovilístico él fallece y se despierta, sin una razón aparente, en el cuarto de una de las chicas de su clase, Haley Dickens.

Sinceramente, es una de esas historias en las que nunca deja de pasar cosas, te mantiene en vilo en las dos historias, porque no tienes ni la menor idea de lo que está pasando, con un final un poco predecible pero con toques muy antinaturales, es una historia fuera de lo común.

2. Ojos de gato tentador:


Esta historia está situada después de la aparición de los "evolucionados", quienes actualmente son nuestros peores enemigos. Un joven de ojos verdes muy llamativos ha sido capturado y acusado de ser uno de ellos, sin embargo, él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella joven que recién conoce y sin embargo, ya lo tiene cautivado.

Es la primera distopía que me aventuré a leer en Wattpad y no me arrepiento de hacerlo, porque está muy bien escrita y han tratado bien la relación entre los dos personajes principiales, y además me declaro oficialmente enamorada de Antonio xD.

3. Firefly light:


Todos somos luciérnagas. Todos tenemos luz en nuestro interior y podemos brillar. Es una historia de amor muy real entre David y Carlene, cada uno tiene su realidad, y a veces cuando realidades tan distintas chocan, no sabes lo que puede llegar a pasar.

Es una historia muy hermosa, es un romance muy real y que te enseña también a sobreponerte a los problemas que puedes llegar a tener en la vida, te enseña superación personal de una forma muy amena y bella.

4. Mi plan D:


Kenzie Sullivan hace listas de planes para todo: qué comer, qué leer, qué ropa vestir… Y, por supuesto, también tiene una lista de chicos.
PREGUNTA: ¿Qué pasaría si su lista de chicos fuese robada y repartida por todo el instituto?
RESPUESTA: Miles de situaciones incómodas y divertidas que darían para escribir una historia, esta.
¿Te animas a leerla?

Es una historia muy divertida y amena, el romance que tuvo me gustó un montón, los personajes igualmente, eran muy divertidos.

5. Tú, nada más:


Marcel; indiferencia. Anel; fragilidad.  Sin saberlo,  viven escondidos en sus propias sombras, en sus mundos sin luz, en la soledad. Pero de pronto algo cambiará y después de defender a esa chiquilla flacucha en aquel salón de la universidad,  se encuentra atraído por su tranquilidad,   tentado por su ingenuidad,  y es por eso que la arrastra a un  juego en el que desear es la parte medular,  en el que sin notarlo; todo se transformará. 
¿Será sencillo continuar  esa gélida realidad a pesar de que como estrellas en la noche iluminan su oscuridad? ¿El deseo que su mera cercanía despierta, no exigirá más? ¿La posesividad es parte de la necesidad? ¿Por qué a su lado, todo parece mejorar?

Es una historia con un romance un algo bipolar, pero me ha encantado y me sigue encantando porque es una historia todavía en proceso, aún no ha sido terminada.

Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, espero que tengan un hermoso y bello día, no se olviden que el sorteo de los 100 pdfs está abierto solo hasta el 30 de agosto, aún faltan 15 días, si aún no se han animado espero que puedan hacerlo, nosotros nos leemos muy pronto y suerte a todos los participantes :D.

6 comentarios:

  1. De todas la única que leo es la de Tú, nada más. La verdad es que está bastante bien y merece la pena. Las otras no las conocía, pero las buscaré ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó Tú, nada más entonces estamos en la misma cuestión :D, debes leer las demás, sinceramente, también merecen la pena :D

      Besos :3

      Eliminar
  2. Yo no he leído ninguna, pero también es que yo lo que suelo leer en Wattpad (y últimamente no leo mucho) es no ficción y otros, tipo blogs o ayudas para escritores y demás.
    Pero después lo que leo de ficción son más para reírme un poco, como "¡Zorra, no te la lleves!", "Instituto de zorras" o "Jo no es nombre de chico". Tonterías varias xD
    ¡Saludos!
    PD: Ya es definitivo, me he enamorado de la canción que aparece cuando entras al blog -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :) deberías aventurarte también a buscar más historias, hay muy buenas, te recomiendo todas las que están en esta entrada, no te arrepentirás.

      P.D: Amo con todo mi corazón a todas las canciones de mi playlist :), me vuelven loca, en el buen sentido de la palabra xD.

      Besos :3

      Eliminar
  3. Yo casualmente andaba vagando en Internet y me encontré con esto. MUCHAS GRACIAS POR RECOMENDAR FIREFLY LIGHT, fue una linda sorpresa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribirla, me pasé en vela varias noches tratando de acabarla :D
      Y no hay de qué, solo recomendaba algo que estaba segura que les gustaría a mis seguidores :D

      Besos y suerte :D

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com