lunes, 31 de agosto de 2015

Ganadores del sorteo

Hola, mis criaturitas, ayer oficialmente se acabaron las inscripciones para las personas que querían participar para ganarse los 100 pdfs, me agradó mucho que la cantidad de las personas que participaron fueron más de las que esperé, bueno sin más preámbulos, aquí vienen las ganadoras:


*redoble de tambores*

Nayla y Gisella





Felicidades a las ganadoras, Nayla es del bello España y Gisella es mi compatriota, es peruana, sí, hijos, soy peruana y a mucha honra :).

Muchas gracias a todos los que participaron y a todas las criaturitas que se han ido integrando a esta gran familia, ya que ya somos 114, ha sobrepasado mi meta de este año que eran 100, no saben lo muy agradecida que estoy con todos ustedes.

El premio a las ganadoras se los estaré enviando por medio del email que dejaron en el formulario, se los enviaré hoy mismo, así que si hay algún inconveniente que quieran consultarme no duden en preguntarme por el email del blog, yo les responderé en seguida.

Espero que estén todos muy bien, que tengan un hermoso día, nosotros nos leemos mañana con una nueva reseña y yo los leo en los comentarios, gracias por todo. Besos :3.

4 comentarios:

  1. ¡¡Ay, qué bien!! :DD Con lo patosa que soy yo en el tema de sorteos... jeje.
    Lo único que todavía no me ha llegado el correo, pero esperaré a pesar de ser una impaciente de mucho cuidado ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones y ¿aún no te llega el correo?
      Cualquier problema me lo puedes preguntar por el correo del blog, ¿vale?

      Besos :3

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com