jueves, 13 de agosto de 2015

Liebster Award Doble¡¡

Hola, mis hermosas y bellas criaturitas, perdonen por mi ausencia estas 2 semanas y es que había estado algo ocupada y no había podido subir ninguna entrada, espero que la hayan estado pasando muy genial y que todo les haya ido súper bien.

Hay algo raro con este blog y es el hecho de que cuando desaparezco por un par de semanas, los seguidores suben xD, sí, mis amores, ahora somos 106 y espero que podamos seguir subiendo mucho más y también me encuentro con que me han nominado dos veces al Liebster Award: Muchísimas gracias a Nayla de Libros Soñadores y a Karen de Mi misterioso mundo, estos premios siempre me llenan de ilusión xD.


Reglas:

1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que el blog te hizo.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Avisarles que los nominaste.
5. Crear 11 preguntas para que tus nominados respondan.


Preguntas hechas por Karen de Mi misterioso mundo:

1. ¿Qué tapa de libro te llamó más la atención? ¿Por qué?

Siempre digo Despierta de Beth Revis, pero si tendría que elegir otra sería la de Existence de Abby Glines, los ojos de ese hombre no te dejan tranquila xD.


2. ¿Serie de televisión extranjera que más te guste?

Yo antes no era mucho de series, pero empecé viendo Dr. House que me gusta mucho, aún no acabo de verla, voy por la 5ta temporada :D.

3. ¿Libro que te gustó más de lo que te creías que te iba a gustar?


Lo compré porque una booktuber que a mí me gusta mucho dijo que el libro le había encantado, lo leí como que para probarlo y literalmente el libro me comió xD, no podía dejar de leerlo y me lo acabé en una mañana.

4. ¿Ropa con la que sueles leer los fines de semana?

No suelo ponerme ropa para leer la verdad, pero siempre que leo me gusta estar con ropa cómoda, no me siento bien si estoy con algo que me aprieta o me incomoda.

5. ¿Cuándo sueles leer durante los periodos de trabajo/estudios?

Ahora yo estoy esperando que mis clases en la universidad comiencen, así que técnicamente ahora no estoy haciendo nada, pero cuando iba en el colegio, me la pasaba leyendo a todas horas, copiaba la clase y en el tiempo en el que el profesor se callaba yo estaba leyendo, así que mi respuesta sería TODO EL TIEMPO xD.

6. ¿Héroe preferido de comic?

No leo cómics, solo leo manga xD.

7. ¿Lees mangas? En el caso de que lo hagas, ¿qué 3-5 mangas te parecieron más interesantes?

Algunos que me gustaron mucho fueron Full moon wo sagashite, Kare Kano, Sakura card captor, Kimi ni Todoke, eso solo son algunos :D, me gusta mucho el manga.

8. ¿Qué personaje te gustaría ser?

Basándome en los últimos libros definitivamente sería Alyssa de Susurros xD porque amo a Morfeo y me casaría con él.

9. ¿Aprendiste algún otro idioma para leer libros que aún no han sido publicados en tu idioma?

No, solo sé español y un poco de inglés, aunque no lo domino mucho como para poderme a leer en ese idioma.

10. ¿Película de dibujos animados preferida?

Buscando a Nemo, fue una película de la que me obsesioné desde pequeña xD.

11. ¿Cuál fue tu primer enamoramiento literario?

Lucas de Medianoche, en serio que lo amé, pero ahora han llegado otros a mi vida, pero no te preocupes, que siempre estarás en mi corazón xD ok, creo que me pasé de dramática xD.


Preguntas de Nayla de Libros Soñadores:


1. ¿Cuál es tu libro favorito? Ya sabes, ese que te hace soñar con vivir dentro de él.

Últimamente me he obsesionado mucho con Alicia en el país de las maravillas, en sí no me gustaría vivir ahí, pero me gustaría mucho visitarlo o conocerlo xD algo extraño.

2. ¿Cómo fue que decidiste crear un blog?

Veía muchos blogs y me gustaba lo que hacían, me animé yo misma, nadie en mi casa o mis amigas sabía lo del blog, recién se los conté meses después xD.

3. ¿Cuál crees que es la mejor adaptación de libro a película? ¿Y la peor?

La mejor para mí fue la de Bajo la misma estrella, con esa película sentí de todo xD y era muy fiel al libro.



La peor sin duda es la de The Duff, no me gustó para nada cómo encaminaron esa adaptación, desapareció totalmente la esencia del libro y me decepcionó mucho la verdad.


4. ¿La mejor experiencia que hayas tenido con un libro?

Más que todo el hecho de que me haya transmitido un montón de emociones tantas como para cambiar mi modo de ver la vida.

5. ¿Has empezado algún libro que no hayas podido terminar? ¿Cuál?

Mi lectura actual es The list de Siobhan Vivian y la verdad es que me estoy tomando bastante tiempo para acabarla porque se me está haciendo muy pesada, aún no sé si lo vaya acabar.


6. De todos los lugares ficticios existentes, ¿en cuál elegirías vivir?

En Hogwarts definitivamente y sería de la casa de Ravenclaw :3 #orgullorav.


7. ¿Escribes? En caso positivo, ¿sobre qué? En caso negativo, ¿te animarías?

Aún no le había hablado de esto a mis criaturitas, pero sí escribo, tengo 4 historias en internet: 3 en Fanfiction y 1 en Wattpad, hay 3 en proceso y una terminada, así que también ando en eso. Por si se animan a leerlas, les dejaré aquí el link de las 4:

Inalcanzable: https://www.fanfiction.net/s/10047714/1/Inalcanzable
Yo me encargaré de hacerte feliz: https://www.fanfiction.net/s/9826924/1/Yo-me-encargar%C3%A9-de-hacerte-feliz
¿Por qué tardaste tanto?: https://www.fanfiction.net/s/9907752/1/Por-qu%C3%A9-tardaste-tanto
Tus locuras me hacen hablar: https://www.wattpad.com/story/17815585

8. ¿Qué piensas de la gente que detesta leer? ¿Conoces a alguien? ¿Qué les dirías?

Mis compañeros de clase en el colegio no les gustaba leer y yo siempre les decía:


9. (Esta me voy a copiar de las preguntas que contesté, pero es que me gustó mucho). Ve a buscar el libro que estés leyendo en este momento, ábrelo por la página 24, busca la línea número siete y copia la frase o palabra que haya ahí.

"Tres touchdowns al medio tiempo. Los Fighting Mountaineers..." Ok, esto no tiene ni un poco de sentido xD.

10. ¿Crees que las personas que no leen tienen menos cultura?

No, no lo creo, cada persona tiene su forma de culturizarse así misma, algunos leemos libros, otros ven documentales, entre otros. Cada persona tiene sus gustos.

11. ¿Cita favorita?

"Somos lo que somos por un montón de razones y quizás nunca sabremos la mayoría de ellas".

Mis nominados:


Mis preguntas:

1.¿Qué adaptación de libro a película esperas con más ansias este año?
2.¿Te has trazado una meta de cantidad de libros para leer este año? ¿Cuántos?
3.¿Cuál es tu libro favorito?
4.¿Cuál ha sido la mejor película que has visto este año?
5.¿Qué libro siempre recomiendas?
6.¿Cuál es tu saga de libros preferida?
7.¿Ha habido un personaje con el que te has identificado?
8.¿Qué mascota de algún libro te ha llamado la atención?
9.¿Cuál es tu lectura actual?
10.¿ Prefieres el romance o la acción?
11.¿Qué le dirías a todos tus seguidores y lectores?

Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, espero que les vaya todo súper bien, y si tienen algún problema, no se preocupen porque todo va a estar bien, Nos leemos luego y no se olviden comentar, porque este blog se hace más grande con sus comentarios :D.

6 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Pues fíjate que yo vi The List un día que salí con mis amigas y por poco lo compro, pero al final lo dejé para más tarde.
    ¡Yo me paso ahora mismo a la historia de wattpad! En las otras no, porque no estoy familiarizada con la página xD
    ¡Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías pasarte por Fanficition :D, encuentras muy buenas historias, es un buen sitio donde puedes leer :D

      Besos :3

      Eliminar
  2. En los nominados, al tocar al de porque amamos los libros el enlace te lleva a Hablemos de libros, y como resulta que mi blog se llama Porque amamos los libros no sé si soy yo el nominado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, confundí los enlaces, pero sí eres tú el nominado, cometí un error y coloqué el enlace de Hablemos de libros dos veces, lo siento.

      Espero que puedas hacer la entrada, besos :3.

      Eliminar
  3. ¡Hola Dyland!
    Felicidades por los dos Liebster Award. Me han gustado mucho tus respuestas.
    Muchas gracias por nominarme, intentaré hacer la entrada durante esta semana ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :), qué bueno que te hayas animado a hacerlo, la verdad es que es muy divertido.

      Espero leer pronto tu entrada, besos :3.

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com