lunes, 24 de agosto de 2015

Platiquemos + Noticias del sorteo

Hola, mis criaturitas, perdónenme por mi ausencia en estos días, pero sinceramente no me he sentido con ganas de escribir una entrada porque me parecía algo malo de mi parte hacer como si todo estuviera bien cuando sé que no lo está, disculpen por agobiarlos con mis problemas, pero necesitaba hacer esto, sé que probablemente a algunos no les importa esto y tienen todo el derecho de sentirse así, así que no se preocupen pueden solo ignorar esto y solo eso.

Solo quería desahogarme y espero, en serio, que todo esto pronto se solucione y pueda seguir alegrándolos con mis ocurrencias. Sé que todo va a estar bien y en eso me baso para poder sentirme mejor día a día, y también muchísimas gracias a todos ustedes, porque el hecho de que ya seamos más de 100 criaturitas hace que poco a poco todo esto malo que siento se desvanezca.

Bueno, eso es solo uno de los motivos por los que he andado algo descuidada con el blog, la otra razón fue porque he estado planeando algo desde hace tiempo ya y en estos días he tratado de hacerlo, pero me he encontrado con algunos inconvenientes que probablemente hagan que esto se aplace un poco más, de lo que estoy hablando es de algo que seguramente un 30 % de todas las criaturitas sepan, ya que en septiembre del año pasado se me surgió la idea de abrir un canal de Youtube sobre libros y muchas cosas más, y en estos días he tratado de avanzar en ese proyecto, pero no cuento con todos los recursos que se necesitan en este momento, pero aún así trataré de avanzar y espero que pronto esto se llegue a concretar.

También quería hablarles sobre el sorteo que se acaba este 30 de agosto, los créditos de todos los pdfs que sortearé no son míos, quiero felicitar a todos los foros o blogs que se encargan de traducir y hacer estos trabajos y gracias por compartirlos con todos nosotros, estoy hablando de: Libros del cielo, Bookzinga, Grupo So, entre otros. En sí, hacen un trabajo maravilloso.

Aquí les dejaré una pequeña lista de algunos libros que están en el sorteo:

1. Saga Medianoche:


La trama empieza cuando Bianca una joven de 16 años se muda con sus padres a un internado. Bianca no aprecia mucho la idea por lo cual antes de que empiecen las clases intenta fugarse pero se tropieza con un chico que le llama la atención. Éste confiesa su nombre, Lucas y la obliga a volver al internado. Desde ese momento Bianca se enamora de Lucas y poco a poco se entera de muchos secretos que tambalearan su relación.

2. Saga Existence: 


Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.

3. Falling Away:


Jaxon es el hombre al que ella se suponía debía evitar. K.C. es la chica a la que él no dejará escapar...
K.C. Carter siempre sigue las reglas, hasta este año, cuando un error la deja en boca de todo el campus de su universidad y su vida cuidadosamente arreglada se detiene repentinamente. Ahora se ha quedado atascada en su pequeña ciudad natal por el verano completando el servicio comunitario
ordenado por la corte y para empeorar las cosas, los problemas viven justo al lado.
Jaxon Trent es el peor tipo de tentación y exactamente de lo que K.C. debía mantenerse alejada en la escuela secundaria. Pero él nunca la olvidó. Ella era la única chica que no le daba ni la hora del día y la única que decía siempre que no. El destino ha cruzado a K.C. de vuelta en su vida, excepto que lo que pensaba que era un buen toque de suerte resulta ser demasiada cercanía para su comodidad. A medida que el vínculo entre ellos crece, descubre que convencer a K.C. de salir de la sombra de su madre es duro, pero hacerla revelar las partes más oscuras de su alma es imposible.

4. The Duff:


 Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal, y no piensa que es la más guapa de sus amigas. También es muy lista para caer en los encantos del chico mas guapo y gigoló de la escuela, Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda Duffy, ella le arroja su refresco en la cara.
Pero las cosas no están bien en casa. Desesperada por una distacción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, ella se entrega a una relación de enemigos con beneficios con Wesley.
Hasta que todo se vuelve extraño. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida también está hecha un desastre. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico que creyo que odiaba más que a nadie.

5. Saga Los lobos de Mercy Falls:


Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. 
Desde entonces, todos los invierno Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su" lobo.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.
Ha conocido a un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por los ojos. Son de un extraño color amarillo.


Bueno, solo les diré hasta ahí, el resto es una sorpresa, espero que todos los participantes hayan hecho correctamente todos los pasos que dejé bien explicado en aquella entrada, porque si no es así, lamentablemente tendré que descalificarlos, sin más le deseo mucha suerte a todos lo que participen, que todo les vaya súper bien y nos leemos pronto. Besos :3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com