miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡Tenemos página de Facebook!

Hola, mis criaturitas, esto va a ser una entrada rápida, solo quería contarles que ya hace un par de meses que está la página, pero no había tenido tiempo para publicar muchas cosas y la abandoné un tiempo, pero la he vuelto a retomar y esta vez sí estoy con tiempo para dedicarle, por eso les quería pedir que se pasaran por ella y si es que pueden le den me gusta, la verdad es que eso me ayudaría mucho y se los agradecería desde el fondo de mi corazón.



Estaré subiendo cualquier cosa relacionada solo con libros: imágenes, frases. noticias sobre publicación de algunos libros, sobre adaptaciones, entre otras.

Probablemente pronto necesite otros administradores, pero cuando lo haga yo les avisaré si es que quieren participar en eso y obviamente también haré la entrada en el blog.

En serio, que me ayudarían mucho con su like y también compartiendo la página.

Bueno, sin más que decir, me despido, que tengan un bello y hermoso día, mis criaturitas, y yo los leo mañana con una nueva reseña.

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com