martes, 8 de septiembre de 2015

Top 10 de novios literarios del 2015

Hola, mis criaturitas, hoy les traigo el top 10 de novios literarios de este año, ok... sé que este año aún no se acaba, pero he decidido hacerlo porque recién me he dado cuenta que el otro top que hice como que les gustó mucho, así que haré uno cada año, pero solo con los libros que he leído ese año.

Sin más, comencemos:

10. Alex de Mis alas por un beso:


Es uno de los chicos más dulces de los libros que he leído hasta ahora, pero desde que me enteré que tenía alas, me conquistó al acto xD. Es un personaje muy fuerte y también muy guapo, como lo pintan xD, pero en serio que me gustó bastante y se lleva todos los méritos para estar en este top :D.

9. Mason / Jude de Hielo Negro:


Este personaje me conquistó más que todo porque es bien sexy xD, siempre me han gustado los personajes que son bien misteriosos y reservados pero con un toque de picardía, y este personaje ha tenido bien puesto su carácter, ha logrado que de un grito fangirl por algunas cosas que ha hecho o dicho y me ha enamorado, probablemente si su libro hubiera formado parte de una saga y lo hubiera llegado a conocer mejor, él estaría en uno de los primeros puestos de este top :D.

8. Marco de Los hijos de los dioses:


En serio que este chico me encantó, su personalidad me daba risa y también me emocionaba bastante, yo no sé cómo Cora ha podido ignorar tanto tiempo a este sexy chico xD, no sé cómo lo hizo, pero en serio que me gustó muchísimo y eso era solo con el primer libro, probablemente si hubiera leído los demás, ya no hubiera podido más y mi lado fangirl hubiera explotado xD.

7. Gabriel de No me olvides:



Esta frase fue con la que Gabriel me conquistó, no podía dejarlo para nada fuera de este top, es que este chico no solo sabe decir cosas bonitas, sino que tiene una personalidad muy envolvente y llamativa, que sin duda alguna hará que te vuelvas loca por él, como yo lo hice. Tienen que leer este libro y conocer a este chico, no se arrepentirán.

6. Conall de Always Conall:


Este chico ha sido el causante de que me haya leído su libro unas doscientas veces xD, aunque su personalidad me ha parecido un poco brutal, me ha gustado mucho estar en su cabeza, lo que quiero decir, es que este libro está desde el punto de vista de él y de Sage, así que sí, sus pensamientos me han parecido muy atrayentes, en sí, como he dicho, me ha gustado mucho estar en su cabeza. Por su personalidad algo escondida y muy sorpresiva, que me ha gustado un montón, por esa razón está en este top.

5. Elder de Despierta:


Este chico, solo con acciones, te conquista; me ha gustado mucho el romance que provoca en este libro, la forma en la que se ha comportado es impecable y muy llamativa. No me ha hecho gritar por emoción, pero sí me ha hecho llorar y conmoverme por lo dulce que es, no podía dejarlo fuera de este top para nada.

4. Blake de Starters:


Estaba en una extraña situación cuando estaba pensando en poner a este chico en el top, porque todo este tema está envuelto en algo sumamente escabroso, pero no se los puedo decir porque les estaría haciendo spoiler y no quisiera que por algún comentario saliente de por ahí les arruinara el final de este libro, que está muy bueno. Solo voy a decir que este chico me desconcertó bastante, al principio me encantó, estaba muy fascinada por su personalidad y sus actitudes, pero luego algo pasó y me desconcertó, hasta ahora sigo así, pero creo que a pesar de eso no podía obviarlo de esto, porque fuera de todo, gracias a él, amé este libro, por eso está en este top.

3. Noah de La oscura verdad de Mara Dyer:


¿Leyeron eso? Es que en serio que después de eso, no creo que deba hacer una explicación, pero este chico es uno de los que más me ha enloquecido por sus comentarios, sumándole el hecho de que es muy misterioso y romántico, es que solo con una de estas cualidades me vuelves loca, imagínate juntarlas esas tres, es que es un postre para la comunidad fangirl, es un muy buen rico postre xD.

2. Daemon de Saga Lux:


Oh por Dios¡¡, no puedo explicar con palabras cómo es Daemon Black, pero lo intentaré xD. O mejor lo haré con imágenes, ¿vale?


Es un personaje que te mueve los hilitos de tu corazón, por lo dulce que es y también por lo sexy xD. Se merece por completo estar en este top por todo :D.

1. Morfeo de Susurros:


Este personaje solo con dos libros me conquistó, sacó mi lado extremo fangirl desde lo más profundo de mi ser xD, se nota a leguas que ha sido muy bien trabajado y se siente muy real, comete errores como cualquiera, tiene su lado despiadado, pero también tiene su lado tierno; es un personaje que con el tiempo lo comienzas a entender y que se mete en tu corazón y ya no quiere salir. Muy merecido este puesto. Y es bien sexy xD.


Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado, yo me divertí mucho haciéndolo, que tengan un hermoso y bello día, que les vaya súper bien, nosotros nos leemos muy pronto.

Me gustaría mucho que dejaran su top en los comentarios, así podemos intercambiar ideas y recomendar libros. Bye, los quiero mucho.

5 comentarios:

  1. ¿Cómo puede ser que no he leído ninguno de los libros? Maldita sea... xD
    Pero la frase de Daemon me ha encantado, en serio. ¡Que ego más alto! Solo con unas pocas palabras, ha hecho que me reía :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo sé, a mí también me dio ñáñaras en el estómago con su frase xD

      Corre a leerte todo estos libros :D No te arrepentirás xD

      Besos:3

      Eliminar
  2. Tienes razon con Elder es mi super amor por más que su físico no es mi tipo y me has dejado intrigada con Daemon y con la sola frase de Gabriel ya se ha tomado mi corazón y ya fiche el libro en mi lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Daemon, oh por Dios xD, ve a leer los libros ahora que tienes ganas y te aseguro que no te vas a arrepentir :D

      Siento por la tardanza de constestar, gracias por tu comentario y besos :3

      Eliminar
  3. Me encanta, de todos solo he leido No me olvides y ame a Gabriel, me mató, super dulce y tierno

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com