martes, 13 de octubre de 2015

Liebster Award: 11 cosas sobre mí

Hola, mis criaturitas, hoy les traigo la entrada de un Liebster Award al que me acaban de nominar, la verdad es que hace tiempo había hecho ya uno, pero ustedes saben que siempre me han gustado este tipo de premios y pues me emocionó mucho saber que a pesar de que me fui un tiempo aún piensan en mí para estas cosas.


Muchas gracias al blog Porque amamos los libros por nominarme :D, los invito a que vayan a invadir su blog xD, no tengan cuidado.

Liebster-Award-copie.png (320×294)

Bueno, y ahora sí, a comenzar con esas 11 cosas sobre mí, que van a estar algo difíciles porque ya les he contado mucho sobre mí:

1. Me gusta mucho el anime, creo que eso lo he dejado claro con el gif que he puesto arriba, así que con confianza nada más me pueden preguntar que les recomiende un anime o que haga una entrada sobre algún anime o algo por el estilo :D.

2. Me gusta mucho el j-rock, que es rock japonés, mi banda favorita de ese género sería One ok rock, una de sus canciones está en el playlist del blog.

3. Hace poco en una entrada les conté que escribía fanfictions, también en otra entrada les conté sobre el fanfiction de Candy que es Reencuentro en el vórtice, pues déjenme decirles que a causa de ese fanfiction me obsesioné con una canción, que estaba puesta en un vídeo de youtube que trataba sobre el susodicho xD, pues al final de tanto sufrir por encontrar el título de esa canción, pues lo encontré y lo puse en el playlist del blog, la canción se llama Broken de Evanescence :D.

4. Soy peruana :D, y a mucha honra.

5. Me encantan ver vídeos en youtube sobre gameplays, eso quiere decir que sí veo al Elrubiusomg, Juegagerman, Fernanfloo, Lunangelis, entre otros; pero lo paradójico, es que hasta ahora no he jugado ningún videojuego, pero no se preocupen, estoy en eso xD.

6. Tengo un club de lectura llamado Chicas literarias :D, ya hemos planeado un hangout para el 25, si quieren pueden unirse :D.

7. Me gustan mucho los doramas, mi favorito sin duda sería El nacimiento de una belleza, si no lo han visto, ¿qué están esperando? xD.

8. No me gustan para nada las películas de terror o cualquier cosa que sea de terror, soy una gallina xD, quise comenzar a leer el libro que era de esa temática y literalmente terminé huyendo xD.

9. He visto un montón de series, pero hasta ahora no me he acabado ninguna xD, hace un par de días comencé a ver Awkward Girl y lo dejé xD.

10. Por un tiempo quise aprender japonés y lo intenté, pero los kanjis eran muy difíciles, ahora solo sé pronunciar algunas palabras, pero no escribirlas xD.

11. Estoy muy agradecida con todos ustedes por ser seguidores, gracias por comentar, eso me alegra mucho el día porque en estos momentos no estoy pasando la mejor época de mi vida, pero estoy convencida de que eso mejorará, solo quería comentárselos y pues, gracias.

Nominados:

Viajando entre Letras
Instant Crush of Books
Mi tarde junto a un libro
La estantería de Ana
Within Books

Disculpen si todos no son de menos de 200 seguidores, pero no sé qué le pasa a mi blogger y no puede mostrar los seguidores de otros blog :(, pero solo puse blogs que me gustaron :D,

Bueno, mis criaturitas, eso es todo por ahora, porque en unos minutos más estaré subiendo otra entrada, sobre algo que me emociona un montón :D.

Espero que les vaya todo bien, yo pienso eso de ustedes y esperaré que piensen eso de mí.

Nos leemos muy pronto y los quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com