viernes, 16 de octubre de 2015

Noticas Luxen: Obsidian SÍ será película

Hola, mis criaturitas, y pongo ese SÍ mayúscula porque no había ninguna noticia nueva, pero ahora podemos saber que el proyecto está avanzando :D.


Y podremos ver esa dichosa galleta en pantalla grande xD


Eso fue lo que Jennifer posteó en su facebook, no está bien traducido, pero sé que todos podemos entenderlo.

Me parece genial que sea el mismo equipo de Las ventajas de ser invisible porque esa adaptación me gustó mucho y en serio, espero que puedan conseguir un buen Daemon.

Yo quisiera que sea Pepe Tóth, me gustaría mucho que me pusieran sus perfectos Daemons en los comentarios.

No he leído Carta de amor a los muertos, pero he oído muchas buenas críticas y eso me hace pensar que ha sido una buena elección para ser guionista :D.

Así que...


Jajaja si Haymitch lo aprueba, yo lo recontra apruebo :D

Bueno, mis criaturitas, espero que tengamos muchas más noticias y esperaré con ansias el día que nos digan quién será Daemon.

Eso es todo por hoy, espero que tengan un hermoso día, que Dios los bendiga y lean muchos libros.

Nos leemos prontito.

2 comentarios:

  1. Estoy en shock por la noticia y muy feliz a la vez. Yo no veo a nadie más que a Pepe Tóth como Daemon, pero buenooo, a ver a que actor nos ponen para hacer de él...¡Y que no tarden mucho haciendo la peli!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, y que no sea la misma historia que Oscuros, que hasta ahora sigo esperando tráiler XD

      Y yo también quiero que sea Pepe Tóth porque igual que tú, no veo a nadie más como Daemon :D.

      Besos :3

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com