viernes, 9 de octubre de 2015

Salió el nuevo Teaser de la serie Shadowhunters + Noticias Fallen 2016

Hola, mis criaturitas, recién hace unos minutos me acabo de enterar sobre este pequeño adelanto de lo que, yo espero, sea una mejor adaptación de lo que fue la película.

En este teaser se ve a los actores interpretando su papel y es demasiado emocionante saber un poco más sobre esta serie, que hasta el momento me está gustando bastante, esperemos con todo el corazón que el piloto sea aceptado para así poder disfrutar mucho más sobre esta fantástica saga.

Por algunos inconvenientes técnicos xD (me siento importante diciendo eso) no pude dejarles el vídeo aquí como siempre acostumbro, pero les dejaré el link sobre el teaser subtitulado, para que nadie tenga problemas sobre eso :D.

Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=Y-LzWbDnapA


Y también les quería dar un pequeña noticia o más bien, confirmación, de lo que Lauren Kate había dicho en la Comic-con sobre que la película de Fallen estaría llegando a la pantalla grande en el 2016 y corroborando esa afirmación, se ha actualizado la página de Fallen en IMDb en la que dice que estará llegando en Otoño del 2016, 

Por mi parte, yo estoy sumamente emocionada con que ya salga la película y el hecho de que se demoren tanto al sacar el tráiler como que me desespera un poq... bah, a quién voy a engañar xD me desespera bastante, así que por este sentimiento grupal que tenemos por la película, este domingo habrá una tendencia en Twitter con el hashtag #WeAreReadyForFallenMovie, porque nosotros ya estamos listos para la película :D. Solo tengo ahora el horario de mi país, Perú, que sería a las 3:00 p.m. Yo estaré ahí puntual, así que si ustedes también están desesperados por la película, los invito a que también apoyen para que esto se vuelva tendencia y así puedan darse cuenta que nosotros ya no podemos esperar más.


Bueno, mis criaturitas, oficialmente he regresado :D, trataré de actualizar todos los días, espero que pueda hacerlo y nos leemos muy pronto, que la pasen genial.


3 comentarios:

  1. Yo no conocia para nada esta serie, pero gracias por mostrarla, besitos, saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si leíste Cazadores de Sombras, la verdad es que esta serie promete bastante :D

      Besos :3

      Eliminar
    2. Si leíste Cazadores de Sombras, la verdad es que esta serie promete bastante :D

      Besos :3

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com