jueves, 8 de octubre de 2015

Vuelvo en unos días

Hola, mis criaturitas, lo siento por la gran tardanza, mi laptop se malogró y recién la arreglaré hoy en la tarde, así que solo quería hacer una pequeña entrada hoy para que supieran que no he desaparecido del mapa y que regresaré en un par de días.


Sí, mis criaturitas, yo nunca las olvidaría :D. Espero que en el tiempo en el que no estaba la hayan pasado muy bien y que todo les haya salido muy bien.

Yo regresaré en un par de días y espero que aún la mayoría no se haya olvidado de este pequeño pero acogedor blog.

Muchas gracias a los que aún siguen ahí y nos leemos muy prontito.

2 comentarios:

  1. Hola, qué alegría que hayas vuelto por el blog. Te he nominado a un Liebster Award (aunque sé que ya has hecho alguno) para que nos cuentes 11 cosas sobre ti, aquí está la información http://porqueamamosloslibros.blogspot.com.es/2015/10/nuevo-liebster-award-11-cosas-sobre-mi.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias :D estoy de vuelta por aquí y ya no me pienso ir :D.
      Muchas gracias por la nominación, la haré hoy mismo, ya que este tipo de cosas me siguen agradando un montón.

      Besos :3

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com