miércoles, 4 de noviembre de 2015

Book tag de Harry Potter

Hola, mis criaturitas, ¿sabían que un 31 de Octubre hace 34 años murieron los padres de Harry? Pues en su honor vamos a tener este book tag algo atrasado, porque yo lo quería hacer el 31 xD.

Comencemos:

1. ¿Cuál es tu libro favorito?

Sin duda me voy por El prisionero de Azkaban, es el que más he disfrutado y también aparece por fin uno de mis personajes favoritos de toda la vida.


2. ¿Cuál es tu película favorita?

La piedra filosofal, siempre me ha encantado esa película, no sé cuántas veces la he visto y la seguiré viendo, es que a ustedes no les pasa que están sentados y de la nada les viene las ganas de ver Harry Potter. ¿No?. A mí siempre me pasa xD.


3. Libro que menos te gusta.

El cáliz de fuego, pero no porque no me haya gustado tanto, solo que me pareció un poco tedioso.


4. Película que menos te gusta.

La verdad que ninguna, siento que todas tienen algo que hacen que me encante.



5. ¿Qué partes te hicieron llorar?

La muerte de Sirius, Dumbledore, Snape y Dobby.


6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

Harry Potter, aunque creo que no deberían compararlas, son de mundos diferentes.


7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?

Creo que me metería a una máquina del tiempo e intentaría seducir a Sirius Black xD, seguro que joven era bien sexy.


Encontré esto y sí, le recontra voy por Sirius Black xD.

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Está entre Sirius, Luna o Hermione, pero en vista de que estoy fangirleando ahora con Sirius, pues me quedo con Sirius.


9. ¿Cuál sería tu Patronus?

Un fénix.



10. Si pudieses escoger: ¿varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?

Una capa de invisibilidad, con eso me robo lo demás xD.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?

Ninguna.

12. ¿En qué casa estarías?

Millones de test me han puesto en Ravenclaw, así que ya me siento una xD.



13. ¿Cuál es tu materia favorita?

Encantamientos y Pociones, me gustan las dos.

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?

Minerva Mcgonagall.


15. ¿A qué actores te gustaría conocer?

Emma Watson, Gary Oldman y Daniel Radcliffe.

16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?

Expecto Patronum.


17. ¿Qué juegos tienes?

La orden del fénix en mi ordenador :D.

18. ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?

Buscadora.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?

Me hubiera gustado unos 5 epílogos más xD.

Bueno, mis criaturitas eso ha sido todo por hoy, disculpen que no he estado actualizando mucho en estas semanas, he estado ocupada, pero desde ahora espero poder actualizar al menos 4 días a la semana, se viene ese proyecto que he estado anunciando hace semanas así que prepárense.

Nos leemos muy pronto, cuídense mucho y que les vaya todo bien.

5 comentarios:

  1. Buen Book tag, amo Harry Potter! creo que lo haré en mi blog cuando tenga tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me divertí mucho haciéndolo xD espero que tú también lo puedas hacer.

      Besos :3

      Eliminar
  2. Yo adoro el mundo de Harry Potter, sobre todo los libros, las películas las he visto pocas veces (los libros varias veces cada uno). Tienes los gustos al revés que los míos, mi libro favorito fue El cáliz de fuego, y el que menos me gustó El prisionero de Azkabán.

    Y me ocurrió algo muy curioso con esta saga, más o menos un año antes de salir La Orden del Fénix soñé con la portada de ese libro, sin ni siquiera saber el título, y era bastante parecida en el sueño y en la realidad. Algo muy curioso.

    Una pregunta, si fueses un animal, o bestia, de esta saga, cuál serías

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un fénix, para renacer de mis cenizas :D
      Muchas gracias por tu comentario y eso que soñaste con la portada de La orden del fénix me dejó boquiabierta, lo más parecido que me pasó a eso fue que una vez soñé con una historia, en el sueño yo era la protagonista y me pasaba todo, y en unos meses leí un libro que narraba una historia muy parecida. Muy curiosesco xD.

      Besos :3

      Eliminar
  3. Me encantó el tag, creo que lo voy a hacer en mi blog <3

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com