domingo, 8 de noviembre de 2015

Book Tag Unpopular opinions

Hola, mis criaturitas, hoy les traigo un book-tag que hace tiempo que quería hacer, ya lo había visto en montones de blogs y de canales en Youtube, así que me entraron un montón de ganas y aquí está, y sin más, comencemos:

1. Libro o saga popular que no te gustó.

No me gustó Divergente, no me maten >_<, no digo que sea mala, pero yo no soy muy partidaria de los libros que tienen mucha acción y sinceramente, el primer libro me aburrió y me demoré mucho para terminarlo, y luego quise darle una oportunidad a la saga con el segundo libro, pero me spoilearon cómo acababa todo y pues se me fueron completamente las ganas.


2. Libro o saga popular que todo el mundo odia, pero tú amas.

Sería Hush Hush, que fue la segunda saga juvenil que yo me leí y me encantó, me comí, literalmente, todos los libros, aunque todos tenemos problemas con el segundo y lo admito xD. Se podría decir que me llegó a conquistar del todo con el tercero, una de las mejores portadas que he visto y amé todo lo que pasó en ese libro.


Y Patch, pues chicas xD, qué tienen en contra del sexy de Patch.


3. Triángulo amoroso en donde el/la protagonista terminó con quien no quería que se quedara.

Pues no, ahora no me ha pasado, pero sí ha estado a punto de pasarme en 1 ocasión y tengo miedo que una saga a la que me falta leer solamente el último libro pues me pase lo mismo. La saga es Susurros y bueno, los que han leído mi reseña del primer libro que se las dejaré por aquí, ustedes saben que yo soy Team Morfeo y en serio quiero que Alyssa se quede con él, pero no sé qué va a pasar y eso me da un poco de miedito y emoción a la vez xD.


4. Género popular que raramente lees.

Pues los clásicos, pero no los leo porque no me gusten, porque he leído varios que me han gustado un montón, solo que se podría decir que no estoy muy acostumbrada a ellos y por esa razón no suelo leerlos mucho, pero cuando me pongo con uno que sí me gusta pues todo está servido :D.

5. Personaje popular o amado que no te gusta.

Adam Walker, He leído varias reseñas diciendo que les gusta mucho Prohibido enamorarse de Adam Walker, pero en serio que yo cogí el libro y no aguanté, llegué solo hasta la mitad, es que ya es demasiado. Y Adam me pareció un personaje muy plano, yo sentía la similitud con Travis, pero, Travis es Travis y al menos yo sentí que en Beautiful disaster rompieron por cosas creíbles, en cambio en este libro pues ni siquiera entendía cuando rompían.


6. Autor/a popular que no termina de convencerte.

Pues no, hasta ahora no me ha pasado algo parecido, porque puede ser que un libro no me guste de ese autor, pero otro sí, yo creo que eso depende de muchas cosas.

7. Trama popular que estás cansada de leer.

Los tramas que tengan mucha acción, yo no sé qué tengo con esos libros, es que en serio me aburren, no estoy en contra de los que tengan solo una batalla, pero el exceso de este elemento me abruma bastante, no me gusta.

8. Saga popular que no te interesa leer.

La saga de Percy Jackson. Sé que es popular, pero hasta ahora no he tenido ganas de leerlo, puede ser porque ya vi las dos primeras películas y eso fue cuando no sabía que tenían libros, sino hubiera empezado por esos. Pero quizás en un futuro me pique la curiosidad por saber cómo están y quizás los lea.


9. Adaptación (Película o Tv show) que prefieras más que el libro.

Bajo la misma estrella. Fue una de las mejores adaptaciones que había visto, no creo que me guste más que el libro, pero sí fue estupenda. No se desvió en ningún momento de lo que el libro te hacía transmitir, fue muy fiel al libro y eso es algo que hay que agradecer. Me hizo reír un montón y al final me hizo llorar más, en serio que fue una excelente adaptación.


Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, espero que la pasen súper bien hoy que es domingo, que lo disfruten, que les vaya todo bien y nosotros nos leemos muy pronto.
No se olviden de votar para Estúpidos y sensuales Proyect, las votaciones se acaban el próximo domingo :).
Bye, cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com