jueves, 5 de noviembre de 2015

Book-tag Zombie Apocalipse

Hola, mis criaturitas, sé que me demoré más tiempo del que le dije en la anterior entrada y es porque mi laptop se puso tan lenta que ya no podía subir nada, pero la paciencia es oro y en un tiempo más dejó de estarlo y pues aquí estoy :D.

Este book-tag me pareció muy divertido, así que comencemos:

1.¿Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo?

Tendría a Katnis, para que me proteja con sus flechas; a Patch, para que impresione a los zombies xD; a Peeta, para que me haga pan y a Robin, para que nos ayude con las estrategias.

2. El objeto a tu izquierda es tu única arma, ¿cómo de jodida estás?

Pues estoy muy jodida xD tengo una almohada, me hubiera traído mi sarten, la sartén es genial xD.


3. Si fueras un zombie ¿a quién morderías?

Creo que mordería a alguien que me haga compañía, creo que a mi gato xD así tendría un gato inmortal, lo lanzaría y no pasaría nada xD.


4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia? 

Buscar mucha comida, mucha comida, la comida es sumamente importante; y luego pues no sé, quizás alguien me proteja, lo soborno con comida xD.


5. Si tus padres se volvieran zombies ¿qué harías? 

Pues lloro, lloro y sigo llorando. Luego huyo, mis padres quisieran que yo estuviera a salvo :).

6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?

No, nada que ver. Sería demasiado trabajo y además no soy tan valiente como aparento xD, creo que me haría bolita en un rincón y me echaría a llorar.

Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, ahora sí xD, espero que tengan un lindo y hermoso día, que lo pasen estupendo, lean muchos y no hagan spoilers.

Nos leemos muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com