miércoles, 4 de noviembre de 2015

Cancelación de PSI: Muy indignada

Hola, mis criaturitas, les vengo a traer una entrada que no estaba planeada, pero en vista de lo molesta que me ha dejado todo este embrollo tenía que escribir una entrada.

Los que han estado viendo mis entradas el mes pasado se han dado cuenta sobre la publicidad que le hacía a un proyecto que prometía ser genial y que iba a tener un montón de premios para todos ustedes, pero hace unos minutos recién me vengo a enterar que ese proyecto ha sido cancelado y me parece algo inaudito que me venga a enterar por otro blog y no porque me lo haya avisado la misma editorial, que era quien me enviaba todas las noticias sobre ese proyecto, y encima nadie quiere dar una buena razón para que esto fuera cancelado.

Aunque ya me olía algo raro desde hace tiempo, porque se supone que este proyecto iba a empezar en estos días y de la nada dejaron de enviarme información desde el 21 de octubre, que fue cuando nos dijeron que por fin podíamos revelar de qué iba todo eso. Todo abarrotado de publicidad para que luego vengan a decir que lo cancelan y tampoco quieren decir una razón concreta. Me he enterado por otras fuentes que también el escritor Alonso Barán ha salido perjudicado porque él ha estado trabajando muy duro en este novedoso proyecto y que se lo vengan a cancelar sin previo aviso es algo que daña su carrera, y por ende, su libro El azar no se llora tampoco saldrá a la venta, lo que es mucho trabajo echado a la basura, me apena y me indigna que esto esté ocurriendo.


Disculpen a todos ustedes por esta abrupta noticia, la verdad es que yo también estaba muy emocionada con todo esto y ahora estoy muy molesta, si se habrán dado cuenta, acabo de borrar todas las entradas que hice para ese proyecto, me parece demás que las tenga y lo siento si muchos se decepcionaron con esta noticia, la próxima vez haré una triple investigación antes de aceptar otro proyecto para que esto no vuelva a pasar, lo que me molesta es que tuve que atrasar la reseña que me pidió un autor por este proyecto, pero en vista, en estos días tendrán una reseña recién salidita del horno.

Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, ahora sí, espero que tengan un bello y hermoso día, que les vaya súper bien y nos leemos muy pronto.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! En estos días he estado leyendo varias entradas (de distintos blogs) sobre este hecho y... me parece muy mal que la editorial no haya dado la cara como debía haberlo hecho, dejando al autor "en calzoncillos" y con las ilusiones rotas. Es una pena que existan empresas así, que emocionen a las personas y luego las tiren a la basura sin dar una razón justificada.

    En fin, no me estiro mucho más. Después de esto se te quitarán las ganas de participar en algo de este estilo ¿no? D:

    Saludos.

    PD: me quedo por aquí, que creo que antes no te seguía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente resulta muy indignante y sí que no quedan ganas de participar en algo así de nuevo.

      Saludos y gracias por seguirme.

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com