sábado, 28 de noviembre de 2015

Estúpidos y Sensuales Proyect: Patch Cipriano


 Nombre completo: Jev Cipriano
Edad: 18 (físicamente)
Estado: Vivo
Alias: Patch
Especie: Ángel Caido
Ocupación: Estudiante/ Mesero/ Ángel Guardián
Relaciones: Nora Grey/ Dabria Greene
Nephilim Vasallo: Chauncey Langeais
Género: Masculino
Color de Cabello: Negro
Color de los Ojos:Negro 

En los cuatro libros hemos conocido muchísimas facetas de este personaje, que no se ha quedado corto al dejarnos cautivadas a todas las lectoras. Si tratáramos de describirlo les aseguro que la primera palabra que les viene a la mente sería misterio, pero eso solo es algo que lo representa porque sabemos perfectamente que no es lo único que hay en su interior. Hemos leído cómo se daba cuenta que lo que quieres tener no siempre es lo más importante, sabemos que se ha dado cuenta que es capaz de hacer todo por proteger algo que le importa, hasta renunciar a aquello si es necesario, y sabemos que es capaz de elegir a alguien sobre su vida misma.

Frases:

Si no puedes sentir, ¿por qué me besaste? Porque lo siento aquí, en mi corazón -suspiró- no he perdido la capacidad de emocionarme.


Solo hay una cosa que sé con certeza. Que haría cualquier cosa por ti incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo.


Estar contigo nunca se sintió mal. Es la única cosa que hice bien. Tú eres lo único que hice bien.— Te amo — murmuró contra mi pelo —, soy feliz y no puedo recordar haberlo sido antes.


Haz una última cosa por mí. Vuelve a salvo a mí esta noche.


¿Sabías que la primera vez que te vi, pensé: Nunca he visto nada más cautivante y hermoso?- Pacth. -¿Por qué me dices esto?-Le dije tristemente.- Nora. -Te vi y quería estar cerca de ti. Quería que me dejaras entrar, conocerte de la manera en que nadie más lo hizo. Te quería, todo de ti. Ese deseo casi me volvió loco. -Patch hizo una pausa, respirando suavemente, como si me aspirara-. Y ahora que te tengo, lo único que me asusta es tener que volver a ese lugar. Tener que desearte de nuevo, sin ninguna esperanza de que mi deseo sea cumplido alguna vez. Eres mía, Ángel. Cada parte de ti. No voy a dejar que nadie cambie eso.

Estar cerca de ti en cualquier nivel es mejor que nada. No voy a perderte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com