sábado, 7 de noviembre de 2015

Estúpidos y Sensuales Proyect

Hola, mis criaturitas, ayer mientras andaba en Twitter pues se me ocurrió algo genial, he visto en varios blogs que hacen una especie de personaje de la semana, yo quiero hacer algo parecido pero con su ayuda.

Voy a explicarlo paso a paso para que no se me mareen xD:

1. Un día como hoy, preferentemente lo haré un Lunes, para que tengas más tiempo para votar, nominaré a tres personajes masculinos.

2. Tendrán tiempo para votar una semana.

3. El personaje que gane tendrá una reseña de su libro y también investigaré a fondo sus oscuros secretos y el día sábado haré una entrada donde hablaré todo sobre él. También tendrá una semana completa en el Twitter, donde subiré memes, frases e imágenes de ese personaje, trataré de hacer yo misma la mayoría de ellas.

4. El proyecto estará durante un tiempo indefinido y empezará la semana que viene.

Espero que la idea les parezca entretenida, he estado desde ayer pensando en esto y es por eso que no he subido entrada, y esta vez haré una excepción por ser el comienzo de esto, así que hoy empezará la votación, recuerden que dura una semana, así que el domingo se acaban.

Ahorita comenzaré a presentar a los concursantes xD:

1. Daemon Black y no viene solo, viene con su inseparable... galleta xD.




2. Patch Cipriano... y ohhh... viene desnudándose para impresionar xD.


3. Travis Maddox... y se presenta...Oh por Dios xD.


Como vieron, he puesto a los más conocidos y con los que más fangirleo, así que ya el que sea escogido ya queda en sus manos :D.

Al terminar la entrada nada más dejaré la votación, así que, que gane el mejor xD.

Y también me ayudarían mucho si colocaran en los comentarios sus recomendaciones para el resto de las votaciones, y me dijeran si esto les ha parecido genial :D

Nos leemos muy pronto, espero que la pasen genial, que les vaya súper bien y hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com