miércoles, 18 de noviembre de 2015

Frases de Libros # 3

Hola, mis criaturitas, antes de empezar con lo que es la entrada, quería decirles que he tenido que achicar un poco lo que es Estúpidos y Sensuales Proyect por problemas que se me han presentado últimamente, es que no voy a tener tanto tiempo como había pensado antes, pero seguirá :). Debido al empate que ha habido en las votaciones, voy a tener que hacer otra y dos cosas más, en primer lugar desde ahora ya no serán tres los que competirán, solo serán dos para evitarnos triples empates xD y en segundo lugar, ya no habrá especial de imágenes en Twitter, solo una reseña y entrada especial para el personaje. Y bueno, eso es todo lo que quería decirles respecto a eso, ahora sí, comencemos.




―Nunca moriré, dijo él. Antes de que pudiera protestar, Lucas puso dos dedos en mis labios. Su tierna sonrisa pareció llenar la habitación de luz. Y me di cuenta de que él iba a decirme alguna clase de verdad profunda de la que nunca había sabido antes. ―Tú vivirás eternamente, y perdurar en tu recuerdo es la única inmortalidad que necesito. Seguir viviendo como una parte de ti… Bianca, esa es mi idea de cielo.

(Medianoche - Claudia Gray)


 Me gruñeron, ya no era uno de ellos. Y también le gruñían a su presa, yo pensaba que ella era la chica más hermosa que había visto. Un pequeño ángel en la nieve y ellos iban a destruirla.

(Los lobos de Mercy Falls - Maggie Stiefvater)


La Dehesa se convirtió en la antesala de mi fin; un lugar hermoso en el que aguardar mi turno. Lo comprendí cuando vi su reflejo en la ventana del viejo torreón. Era el rostro de un fantasma, o tal vez de la misma muerte. Nunca imaginé que pudiera ser tan bella.

(El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz)


 Vamos a hacerlo jodidamente real, Lara Jean. Apostémoslo todo. No más contrato. No más red de seguridad. Puedes romper mi corazón. Haz lo que quieras con él.  
Pongo la mano en su pecho, sobre su corazón. Puedo sentirlo latir. Dejo que mi mano caiga. Su corazón es mío, sólo mío. Lo creo ahora. Mío para protegerlo y cuidarlo, mío para romperlo.

(A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han)


Se miraron agitados, respirando entrecortadamente tras la pelea. Los abuelos, al otro lado, les seguían mirando sonrientes, como si de algún modo pudiesen entender su extraña relación, el enigmático modo en que se decían «Me gustas» sin palabras. 

(Besos de murciélago - Silvia Hervás)

En ese momento, la tenía en todos sentidos, en toda forma. Estando aquí con ella, todavía aturdido por el cielo de su toque, la quería más que nunca.
Debido a que todavía no era totalmente mía. Todavía no.
Pero lo sería.

(Always Conall - Sibylla Matilde)


Había una luz en sus ojos marrones que nunca había visto antes, no en las montañas. Era como si el barniz endurecido hubiera caído y yo estuviese viendo al verdadero Jude. Era abierto, genuino, casual. Él tenía un buen corazón. Era un buen hombre.  

(Black Ice - Becca Fitzpatrick)


Es una ciudad de papel. Quiero decir, míralo, Q: mira a todas aquellas calles sin salida, esas calles que se vuelven sobre sí mismas, todas las casas que se construyeron para desmoronarse. Toda esa gente de papel que vive en sus casas de papel, quemando el futuro para calentarse. Todos los niños de papel bebiendo cerveza que un vagabundo compró por ellos en la tienda de papel. Todo el mundo demente con la manía de poseer cosas. Todas las cosas tan finas y débiles como el papel. Y todas las personas, también. He vivido aquí por dieciocho años y nunca he encontrado una sola vez en mi vida alguien que se preocupe por algo que importe.

(Paper Towns -  John Green)


Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces si quieres. De igual forma, solo ha sido tuyo desde el principio.

(La selección - Kiera Cass)


Cada día tenemos por delante veinticuatro horas, cada día puede pasar cualquier cosa. Hay que vivir en el momento, porque para morir, solo hace falta un instante. Hay que vivir cada día, Y hay que tratar de caminar en la luz.

(Legend -  Marie Lu)



Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado, esta es solo una pequeña recopilación de la sarta de frases que me han encantado de todos los libros. Espero que estén muy, que la pasen genial hoy día. La nueva votación solo durará hasta 4 días, hasta el domingo, espero que puedan votar otra vez y :D nos leemos muy pronto. Bye, cuídense.

4 comentarios:

  1. en lo personal la frase que mas me gusta es la de paper towns wow esa frase demuestra lo monotono que se esta volviendo nuestro mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, esa frase me caló mucho en el libro, tanto que me la sé de memoria y sé que no se me va a olvidar :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias :3 Tengo otras dos entradas así, puedes ir a la etiqueta de Frases de Libros.

      Saludos :).

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com