viernes, 20 de noviembre de 2015

Mis 3 mangas shojo favoritos

Hola, mis criaturitas, hoy les quise traer algo un poco diferente, pero que espero que les guste y a los que no conocen el mundo de los mangas pues los invito a adentrarse.


Ok no xD.
No crean que esto es una sección o algo así, solo me apetecía compartirles un poco de mi otra afición por el manga y el anime, espero que les guste, la verdad que siento que estoy haciendo una locura, porque usualmente no hablo de esto, en serio que espero que pueda captar su atención y ahora, comencemos:

1. Full moon wo sagashite:


Mitsuki, de 12 años, es una alegre y simpática niña cuyo sueño es ser cantante, ya que le prometió a Eichi dos años antes. El problema es que Mitsuki apenas puede salir de su casa porque sufre cáncer de garganta. Un día la visitan dos shinigamis, Takuto y Meroko, que al conocerla deciden otorgarle un año de vida para cumplir su sueño. En el trato que hace con Takuto, este la transforma para debutar en los conciertos en una chica de 16 años y le quita (al transformarse) el cáncer. Así comienza a tomar forma el sueño de Full Moon (Nombre artístico de Mitsuki) junto con Meroko, Takuto y otros shinigamis. Eichi es el mejor amigo del orfanato de Mitsuki el cual fue adoptado y llevado a USA, pero antes este le confiesa sus sentimientos a ella sin que esta le responda. Su sueño es ser una famosa idol para reencontrarse con él,

Súper recomendado por mi parte, es un shojo triste, pero te aseguro que no te arrepentirás de leerlo, vas a amar a todos los personajes por igual, ya que al final te deja un sentimiento muy lindo.

2. Kimi ni todoke:



Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

El manga aún no ha sido terminado, así que lo estoy siguiendo capítulo por capítulo, y ya espero con ansias ese tan esperado final, que tiene que ser lindo. Aparte también tiene un anime con dos temporadas y un live-action, los dos están muy geniales y si no los han visto, los animo a que lo hagan.

3. Kare First Love:


Karin es una chica de lo más corriente. Su vida transcurre entre las clases, los libros, y unas amigas que se aprovechan de su buena voluntad. Todos se ríen de ella porque es muy tímida y no tiene ningún atractivo físico. Sin embargo, un día, en el metro, un chico del instituto Takashiro, Kiriya, parece interesarse en ella. Su problema es que no sabe cómo actuar delante de los chicos y se pone a la defensiva. La entrada en escena de Kiriya, hará que la anodina vida de Karin cambie por completo; sus conversaciones y sus encuentros harán que ella empiece a comprender lo que es el amor.

Pues este lo estoy leyendo actualmente, no sé aún si ya está terminado, pero me está gustando bastante y es por eso que lo he puesto en esta entrada, espero que no me defraude y tengo una corazonada de que no lo hará.

Sé que me estoy olvidando de muchos, pero no quería hacer una entrada tan larga, se podría decir que son de los últimos que he estado leyendo y solo quería mostrarles este pequeño pedazo de mí aparte de los libros :). Espero que les haya gustado y se animen a leerlos también, nosotros nos leemos muy pronto, que la pasen genial y sean felices.

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com