domingo, 15 de noviembre de 2015

Pray for Paris + Necesito su ayuda

Hola, mis criaturitas, esta será una entrada corta, ya que el lunes comienza lo que será Estúpidos y sensuales Proyect, lo que está demasiado turbio, porque Daemon y Patch están empatados hasta ahora y si terminan así no sé qué va a ser de mí xD.

En primer lugar, quería dar mi sentida condolencia a todas las víctimas del último atentado terrorista que ha habido en París. Estas cosas ya no pueden seguir así. Mi país que es Perú, también pasó una época llena de terror y miedo, nosotros sabemos lo que es salir a la calle y no saber si volveremos.
Pray for Paris. Todos sentimos sus pérdidas.Todos lloramos sus penas.



En segundo lugar, quería pedir la colaboración de todos ustedes, porque estoy escribiendo una historia en Wattpad, está basada en algo muy personal y estoy poniendo todo mi empeño para no defraudarlos, sería de mucha ayuda para mí si fueran a leerla, pueden votar por ella si es que les llegó a gustar y por favor, sería genial si pudieran compartirla con sus amigos o gente que le gusta la lectura.


Dyland Carter vive una vida normal de preparatoria, pero tiene un pequeño problema de nervios, su cuerpo tiembla cada vez que tiene que hablar con alguien que no es ni su amiga, ni su familia; pero llegará a su vida, Nathan Bower, un chico con un carácter arrebatador que pondrá patas arribas su mundo completo.
  
  -Y...¿qué me dices?...¿Mis locuras te hacen hablar, no?- sus ojos verdes brillan acompañando su sonrisa.
  
  Sí, Nathan, sí.


No crean que es autobiográfica, solo me pareció divertido usar mi "alias" en internet, para crear a la protagonista, espero que puedan leerla y que les guste.


Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, solo quería contarles esas dos cosas, el lunes comenzamos con Estúpidos y Sensuales Proyect, no se olviden de votar, solo queda este día y nosotros nos leemos, muy pronto :).

Besos :3

2 comentarios:

  1. ¡Guau! Me llama bastante así que lo agregaré a una de mis listas para cuando pueda leerte. Si quieres, puedes pasarte por mi perfil para ver si te interesa algunos de mis escritos, concursos o iniviativas (soy MrsLevine92 allí).

    Y sobre lo de París... bueno, ya he hablado mucho sobre ello. Gracias por dedicar parte de esta entrada a ellos y a todo el caos mundial en general.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por mostrar interés en mi historia :D Sería genial que pudieras leerla y si te gusta, puedes votar por ella, me sería de mucha ayuda.

      Y sobre París, todos sufrimos con ellos, esto es algo que nos afecta a todos, el mundo no puede seguir así.

      Gracias por tu comentario. Saludos :)

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com