viernes, 27 de noviembre de 2015

Reseña de Crescendo de Becca Fitzpatrick

Hola, mis criaturitas, hoy les traigo una parte de la sección de Estúpidos y Sensuales Proyect. Sé que me he tardado mucho en hacerla, porque necesariamente en estos meses no he tenido mucho tiempo, a parte del blog tengo la historia de Wattpad "Tus locuras me hacen hablar" que estoy actualizándola todas las semanas y a parte el trabajo que tengo absorben todo mi tiempo. Pero les aseguro que haré todo lo posible para traerles al menos 3 entradas a la semana.

Ahora sí, hay que comenzar:

Ficha Técnica

Título: Crescendo
Serie: Hush Hush #2
Número de páginas: 400
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Mi opinión personal

Como se habrán dado cuenta el ganador de esta semana fue Patch Cipriano, así que he decidido hacer la reseña de Crescendo porque la de Hush Hush ya la hice, si no la han leído pues se las dejaré por aquí.
Yo leí esta saga completa hace unos dos años aproximadamente, era la segunda que había leído, antes de eso yo no era de leer mucho, así que se podría decir que fue uno de los que me introdujo en este maravilloso mundo, y le guardo un cariño inmenso, Patch Cipriano se convirtió en uno de los primeros personajes con los que he fangirleado y esta saga por mucho tiempo se convirtió en mis predilectas, claro que después leí muchas más y cambió mi punto de ver las cosas, pero a pesar de todo eso siempre tomo un momento de mi tiempo para volver a leer al menos una de sus páginas porque me trae maravillosos recuerdos.

Bueno, ahora comenzando a hablar por este segundo libro, les quiero decir que en mi vida no ha habido otro libro que me haya hecho sufrir como este, es que estuvo al filo de sacarme canas verdes, no entendía lo que estaba pasando y todo estaba saliendo mal, todo estaba fuera de control, yo quería algo y no, al libro no le importaba eso, solo quería seguir haciendo sus alborotos por todos lados.

Hubieron varias que quisieron quebrar a mi corazón en pedacitos y casi lo logran, pero mi templanza de que solo era el segundo libro hizo que yo siguiera adelante. Por supuesto, aquí conocemos muchos más personajes como Scott, que al principio como que da muy mala leche, pero yo creo que con el tiempo cada persona al leer el libro ha sabido interpretar su raro carácter de una forma diferente y entendible. Yo creo que en este libro como que se comienza a formar la historia de la que seremos parte por dos libros más, ya que comenzamos a ver participar varios personajes que aunque a estas alturas podemos no ponerle la atención debida se convertirán en personas que darán un increíble giro a la historia. No quiero spoilearles nada de lo que es este libro, por esa razón estoy siendo sumamente cuidadosa al elegir mis palabras, sería un terrible desastre si yo suelto solo una palabra porque les estaría arruinando todo el libro.

Ahora concentrémonos en la protagonista que es Nora, que sinceramente en este libro no me gustaron la mayoría de sus acciones, casi ninguna, es que la niña no hacía caso a su sentido común, yo quería que hiciera algo y no, ella hacía otra tontería, cosa que nos llevaba a todos los lectores a un sufrimiento seguro; pero tampoco es solo con ella, también me las agarro con Patch, porque no entendía ni la milésima parte de lo que el hombre pensaba o estaba haciendo, quiero decir, el barco se estaba hundiendo y yo ni siquiera sabía la razón, si se había hecho un hueco o solo era la corriente.

Y ahora hablemos de Marcie Millar...

Bueno, creo que todos lo entendieron xD.

Pero en sí lo que llegué a admirar de este libro es su capacidad de ser leído, porque he leído un montón de reseñas y también amigas mías que han leído el libro, que no paran de criticar muchas cosas de él, pero yo siempre me hacía la misma pregunta: Si no les gustó desde el principio, ¿por qué siguieron leyéndolo?, y una vez le llegué a preguntar a alguien y me dijo que a pesar que hubo varias cosas que no les gustaba, estaba interesante y quería saber qué pasaba al final, cosa que es cierta, que a pesar que odiaba lo que estaba pasando quería saber la razón y por eso mismo terminé acabando el libro y llegó el final, que no me lo esperé para nada, y yo quedándome otra vez con preguntas sin resolver.

Sinceramente, para mí, el otro libro fue otra historia, por esa misma razón esta saga me llegó a gustar un montón, me mantuvo en un vaivén completo, pero fue algo admirable que a pesar de este declive pues al final haya salido contenta con el hecho de haberlo leído.

Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta reseña y que la pasen genial hoy. No se olviden de dar ideas de próximos personajes para la nueva votación, yo aceptaré con gusto que sean algunos que no conozco porque de ese modo me estarán recomendando nuevos libros que seguramente amaré :D, así que por favor déjenlo en los comentarios, seguramente hoy o mañana estaré subiendo la otra entrada en la que suelto mucha información sobre el personaje elegido que es Patch y también dejaré la votación abierta mañana, así que por favor, denme ideas.

Sin más que decir, me despido y les deseo la mejor suerte del mundo. Nos leemos muy pronto.