jueves, 3 de diciembre de 2015

Book-tag: Navidad

Hola, mis criaturitas, como ya hemos entrado en este mes tan navideño pues se me pareció divertido hacer un book-tag algo más acorde a esa época :D.

Este book-tag lo encontré en el blog El lamento del fénix, no sé quién lo ha creado originalmente, espero poder averiguarlo para darle los créditos y pues me pareció genial, espero que les guste.

1.¿Qué personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol de navidad?

Bueno, definitivamente quisiera que Santa me trajera a Patch Cipriano, es que creo que es lo menos que me merezco por todos estos años de inmensa soledad. Ok no, pero sí lo quiero a él :D.


2. ¿A qué personaje quisieras besar debajo del muérdago?

Tengo dos opciones en realidad, uno sería Daemon Black, es que quiero decir: quemó una computadora, si eso no es electrizante y llamativo pues no sé qué más sería; mi otra opción es Morfeo, coincidiendo con el book-tag de El lamento del fénix, es que ese hombre es sexy desde los pies hasta la cabeza y además las escenas de los besos con Alyssa son los que más me han gustado en los libros, en serio yo quiero un poco de Morfeo xD.

3. ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?

Tengo una lista muy larga, pero igual los que más quiero en estos momentos sería: La quinta ola, toda la saga de Mara Dyer, Oblivion, Unforgiven. Esos serían mis oscuros deseos en esta navidad xD.


4. Si se hace un Santa secreto ¿Qué quisieras que te regalen?

Pues solo quisiera más libros y tal vez le aceptaría una carta de Hogwarts xD.


Ok, no el talvez, ¡Yo quiero mi carta de Hogwarts!, es injusto que por la bendita batalla con Voldemort me hayan dejado en este mundo rodeada de muggles. Esto es indignante xD.

5. Puedes pasar el día con el cast y el fandom que elijas, ¿cuál elegirías?

Pasaría el día con el cast de Fallen (Oscuros) para poder preguntarles cuándo será el santo día en el que salga el tráiler xD, pero a aparte de eso quisiera preguntarles muchas cosas más de la película, sería muy interesante :D.


Y pasaría el día con el fandom de Significance de Shelly Crane, porque necesito desfogar todo mi fangirlismo con ellos, porque no conozco mucha gente que haya leído esa saga y necesito hablar con gente que me entienda xD.


Solo pocos entenderán esta imagen y eso es lo triste xD. Así que para los que sí: Mantengan la calma y mutualicen :D.

6. ¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolf el reno?

Personalmente yo amo al personaje de Rudolf, pero como me piden que lo reemplace, yo quisiera que lo reemplazara un ave fénix, en serio que amo esas aves.



7. Haces una fiesta de navidad, ¿qué 10 personajes te gustaría que vayan?

Morfeo (Susurros)
Patch Cipriano (Hush Hush)
Liesel Meminger (La ladrona de libros)
Daemon Black (Saga Lux)
Dumbledore (Harry Potter)
Sirius Black (Harry Potter)
Augustus Waters (Bajo la misma estrella)
Caleb Jacobson (Significance)
Marcus (Abrázame que no te quiero)
Hazel (Bajo la misma estrella)

8. ¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?

Me gustaría mucho ver a Fred y George siendo de Santa Claus, sería muy divertido.


9. ¿Cuál es tu portada más navideña?

En esta ocasión haré trampa porque no tengo ningún libro con una portada navideña, pero sí tengo mi libro más navideño, que más que todo se desarrolla en los días de Navidad.


10. Colocas la estrella en la punta del árbol de navidad, ¿qué libro fue el mejor que leíste este año?


Independence fue el último libro de la saga Significance y como todo final de saga fue estupendo, así que ese fue el mejor libro que leí este año :D.

Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, espero que la pasen genial, la próxima semana comienza la sección de reseñas de Wattpad y ya hay dos personas que me han mandado sus historias, espero que ustedes también lo hagan, y aparte de eso también continúa Estúpidos y Sensuales Proyect así que no se olviden votar por uno de los seleccionados, ya que están empatados y necesito pronto un desempate.

Ahora sí, me despido, espero que tengan un genial día, que todo les vaya genial y nos leemos muy pronto.

Bye.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado el tag, sin duda me lo apunto para hacerlo *-* Me ha gustado mucho tus respuestas, pues coincidimos en bastantes :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial que pudieras hacerlo :)
      Muchas gracias por tu comentario.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Muy buen book tag, te he nominado al Best Blog, pasate para las preguntas :) http://dondeloslibroscobranvida.blogspot.com.es/2015/12/nominada-al-best-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la nominación :D. Haré la entrada en unos días.

    Besos :D

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com