lunes, 28 de diciembre de 2015

Book-tag: Propósitos de año nuevo

Hola, mis criaturitas, perdonen por haberme ausentado varias semanas, había estado sumamente ocupada, había tenido que viajar muchas veces así que no me daba el tiempo para actualizar ni mi blog, ni tampoco ninguna de mis historias en Wattpad, pero ahora he regresado y voy a estar preparada para un nuevo año más junto a todos ustedes.

Hoy día quise hacer algo más acorde a la época y ahora que se acerca la festividad de Año Nuevo, pues quise hacer este divertido book- tag sobre mis propósitos para el 2016.

Espero que les guste y sin más, comencemos:

1. Terminar los estudios: ¿Qué libro del 2015 te falta terminar?


Cumbres Borrascosas de Emily Bronté se ha convertido en uno de los libros que me ha tomado años terminar, no sé la razón por la que siempre dejo sin terminar ese libro, porque sí me ha parecido muy interesante, pero este año me he propuesto poder terminarlo. Así que #PrayforDyland :D.

2. Hacer ejercicio: Leer un libro que te da pereza.


No he escuchado ninguna persona que no me hable de esta saga de libros, y sí que me da curiosidad por saber cómo es, pero he visto los libros y son enormes, tanto que me da flojera cada vez que los veo. Pero me han metido mucho mensaje subliminal sobre esta saga, tanto que tengo una guerra en mi mente.


Así que he decidido leerlos, poco a poco pero lo voy a hacer :).

3. Encontrar el amor: Leer otro libro de un autor que te haya gustado.


Muchos de ustedes saben que yo amo la saga Fallen de Lauren Kate, así que la verdad me da muchas ganas de leer la nueva trilogía que ha sacado que es Teardrop o la última lágrima, ya he leído la sinopsis y espero muy pronto poder leerla.

4. Conseguir empleo: ¿Qué sagas vas a leer este año?


Hasta ahora solo he planificado leer dos sagas que es Across the Universe y Crónicas lunares.



5. Comer sano: Un nuevo estilo de libro que vas a leer.


Hace tiempo que planeo leer poesía de Bécquer y creo que este año es una buena opción para empezar. Ya he leído varias rimas de él, así que seguro que me enamoraré de este libro.

6. No mentir:  Di un libro que te dé pena que sepan que quieras leer.


Me declaro culpable a causa de la curiosidad :D, es que he escuchado tantas críticas malas acerca de este libro que me da curiosidad saber por qué la gente lo odia. Lo quiero leer, pero no sé aún si lo haré, tengo mis dudas, aunque sí que da más curiosidad saber lo que hay en la cabeza del señor Grey xD.

7. Empezar y mantener la dieta: ¿Cuál es la meta de libros para leer este año?

Siempre he querido leer 50 en un año y hace un tiempo logré leer 52, fue antes de que tuviera el blog, pero en vista de los acontecimientos que se vienen este año, dejaré mi meta en 25 libros :D. Sé que son pocos, pero es peor no leer nada.


Y esa es mi cara cuando veo una librería xD.

Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, espero que pasen un hermoso y bello día, y déjenme contarles que uno de mis propósitos este año también es traerlos los Wrap-up que me parecen geniales, para que ustedes también se enteren lo que he leído ese mes y cuál es mi opinión, y también les traeré un montón más de reseñas, que este año han sido escasas. 

Sin más que escribir, pues me despido de ustedes y nos leemos muy pronto.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! he llegado a tu blog por casualidad, porque buscaba un book-tag para finalizar mi año y mira por donde me ha encantado este.
    Con tu permiso te lo pienso copiar jaja y me quedo por aquí para ver más reseñas tuyas.
    te dejo mi blog por si quieres pasarte http://enunpuntodelmapa.blogspot.com.es/

    un besazo y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte :D. Este book-tag lo vi hace tiempo en un canal de Booktube, así que tampoco es mío, así que no te preocupes, yo creo que este tipo de entradas están para ser compartidas con todos, así que me alegro que lo puedas hacer.

      Gracias por seguirme y Feliz año nuevo :D.

      Eliminar
  2. ¡Hola! No sabía lo de la nueva trilogía de Lauren Kate. A mí también me encantó Oscuros, así que creo que me la voy a apuntar ;)
    A mí también me llama bastante la atención Across the universe, sobre todo por esas portadas O.o ¡Son preciosas!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que leí el primer libro de Across the universe y no sé qué pasó para que lo dejara, en serio que está muy bueno, así que de hecho que lo tienes que leer :D.

      Igualmente Teardrop de Lauren Kate :D.

      Besos :D y Feliz año nuevo.

      Eliminar
  3. Hola quizás haga tu Tag, por cierto, solo malas? yo la puse genial, a mí la saga Grey, me encantó, tanto, como que es una saga que la he leído hasta la eternidad.
    Pues mi meta son unos más que tu, el año pasado (2015) hice 148.

    Si te apetece verlo saldrá seguramente la semana que viene. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no escribí que solo leí críticas malas, solo he dicho que he leído muchas así. Y la verdad que yo le tengo mucho cariño a la saga, solo que mi deseo de leer Grey lo mueve más la curiosidad.

      Espero que puedas hacer el tag y no es mío, lo vi hace tiempo en un canal de Booktube.

      Besos :D y gracias por tu comentario.

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com