jueves, 31 de diciembre de 2015

Recomendaciones de libros + Feliz año nuevo a todos

Hola, mis criaturitas, esta es la última entrada del año, primero que todo quería desearles un feliz y próspero año nuevo, seguro que este 2016 les irá mejor que todos los años de toda su vida :D. Esos son los mejores deseos de parte mía, y también para toda su familia.




También quería agradecerles a todos por haberme acompañado en este año 2015, que no ha sido uno de los mejores para mí, pero gracias a ustedes no ha sido tan malo, por eso y de forma de agradecimiento les he traído unas cuantas recomendaciones para que empiecen este año con sus mejores lecturas :D.

Esta vez les recomendaré 5, que son mis más hermosas adquisiciones, algunas serán sagas y otras no:

1. Trilogía Mara Dyer:


Esta trilogía ha sido una de las mejores que he leído, he cerrado este año con este broche de oro y no podía irme sin recomendárselos, ha sido muy emocionante y tremedamente recomendable. 
Le recomiendo que la lean sin haber leído la sinopsis de ningún libro, porque así se me hizo a mí más emocionante  y misterioso.

2. Saga Medianoche:


Les he hablado un montón de esta saga, les recomiendo mucho que no lean ninguna reseña ni nada de esta saga para que así el mismo trama los sorprenda por completo, como me pasó a mí. Se las recomiendo con mucho cariño porque esta saga fue mi inicio al mundo de la lectura, por esa razón espero que a ustedes también la puedan leer y logren sentir lo que me transmitió.

3. Saga Susurros:


Esta es una de esas sagas que he recomendado antes y que no puedes olvidar de leer, ha sido también una de las mejores que he leído este año y si aman Alicia en el país de las maravillas tanto como yo, les aseguro que lo amarán. Y #TeamMorfeoForever.

4. Saga El bosque de los corazones dormidos:


Y para tratar de definir esta saga solo escribiré una frase que me sé de memoria de estos libros:
"La Dehesa se convirtió en la antesala de mi fin; un lugar hermoso en el que aguardar mi turno. Lo supe cuando vi su rostro en la ventana del viejo torreón. Era el rostro de un fantasma, o tal vez de la misma muerte. Nunca imaginé que pudiera ser tan bello."

5. La ladrona de Libros:


Este es un libro que a mí parecer todo el mundo debe leer, por eso se los estoy recomendando, no volví a ser la misma después de leer este libro, te da una perspectiva de la vida que antes no tenías, te da algo que hace tiempo muchos habíamos perdido.

Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, espero que esta noche la pasen genial con su familia y reciban muy bien este año nuevo, ya saben que todos mis buenos deseos están con ustedes.
Los quiero mucho y nos leemos el próximo año.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no he leído ninguno pero la mayoría los tengo pendientes y con muchas ganas de empezar. Me alegra que te hayan gustado tanto ^^
    Nos leemos, ¡besos y feliz año nuevo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los puedas leer :D, en serio que son geniales y mis recomendaciones son con mucho cariño :D.

      Besos :3

      Eliminar
  2. ¡Hola! :D
    Feliz año nuevo a ti también <3 Susurros lo tengo en mi lista de lecturas para el próximo año asegurado, porque he oído hablar mil y una maravillas sobre él.
    Yo leí el primero de Medianoche, pues me lo prestó una amiga, y no me terminó de convencer. Quizás le dé una nueva oportunidad este año ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año :D y espero que le puedas dar una oportunidad a Medianoche, fue mi primera saga juvenil así que le tengo mucho cariño y de vez en cuando la releo, en serio espero que te llegue a transmitir lo que a mí.

      Y tienes que leer Susurros :D, y por cierto #TeamMorfeo.

      Besos :3

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com