lunes, 7 de diciembre de 2015

Reseña Wattpad #1 : Beso de Chocolate


Ficha

Título: Beso de Chocolate
Escritor: MrsLevine92 / R. Crespo
Serie: No
Partes: 6


Opinión personal


Hola, mis criaturitas, esta es la primera reseña con la que inauguro esta sección, hace una semana que me mandaron esta historia y bueno, aquí va mi opinión acerca de ella.

Debo admitir que cuando yo entro a Wattpad no suelo buscar algo corto, yo busco entre las 30 o 40 partes como mínimo, así que esta es la primera vez que he leído algo corto, lo bueno con estas historias es que no hay ningún motivo para que la lectura se te haga pesada, recuerdo que lo leí en algo de 2 horas, así que eso es un punto a favor.

El problema en general que ella ha abordado para darle poder a su historia me ha parecido muy acertado, pero sí he llegado a notar algunas situaciones que las siento muy forzadas, casi al final de la historia, no diré a cuál me refiero porque sería spoiler, pero sí las sentí un poco premeditadas y no las sentí muy natural.

La relación entre Jorge y Diana me ha parecido un buen punto a tocar, porque en estos momentos vemos tantos casos así que es imposible no reflexionar con eso, y en parte, también admiro a Diana por tener el coraje en un principio de saber que aquello no le convenía y alejarse de lo que ella estaba segura que le haría daño.

Mario, por su parte, me ha parecido un buen bote de salvación, siempre quiso ayudar a Diana y al final, yo creo que logró salvarla de algo mucho peor.

Creo que esta reseña se me va a hacer corta, porque no puedo opinar algunas cosas porque sería spoiler y también porque la historia no es muy larga.

En conclusión, se me ha hecho interesante, es muy ligera, no se te hace pesada para nada y toca un buen punto de reflexión.

Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, espero que la pasen genial y que todo le salga bien, no se olviden de seguir mandándome sus historias, lo pueden hacer en los comentarios de esta entrada o me mandan un mensaje privado a mi perfil en Wattpad que es este: Dylcarter , hago una reseña por semana de historias terminadas, así que espero que me manden un montón.

Parece ser que tengo una mala suerte con las votaciones, porque han vuelto a empatar, así que tendré que pasarla para la próxima semana.

Nos leemos muy pronto, los quiero mucho, bye.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña, ha sido bastante bonita y me ha encantado leerla. Me alegra que te haya gustado aunque haya sido corta y algunas cosas estén "precipitadas". Seguramente pronto la edite y cambie algunas cosas, pero no lo hice aún porque quiero dejar aún que pase un poco más de tiempo.

    Tengo otra novela más larga terminada, no sé por qué no te la pasé jajajaja.

    Un beso y muchas gracias, de nuevo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :) sí, al verdad es que suelo leer historias más largas, pero ha sido genial leer algo corto por primera vez en mi vida xD

    Avísame por Wattpad si quieres que haga reseña de tu otra novela :)

    Gracias por tu comentario :3

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com