martes, 1 de diciembre de 2015

Reseñas de Wattpad

Hola, mis criaturitas, hace tiempo ya que vengo pensando en esto y es que ahora que estoy en esta plataforma llamada Wattpad me he dado cuenta lo trabajoso y difícil que es encontrar lectores si no eres conocida, hasta en ocasiones no sabes adivinar el patrón de la gente, porque he leído historias nuy buenas y tienen muy pocos lectores, por otra parte, he leído historias que les falta todavía un poco más y tienen un montón de lectores. Así que, técnicamente te explotará la cabeza hasta que entiendas lo que en verdad un lector busca en una historia, y mejor te recomiendo que ya no pienses en eso, yo ahora hace unas días sí que estaba en una crisis, pero me he dado cuenta que no hay que desesperarse y si tú crees en realidad que tu historia es buena, pues no tengas duda de que muy pronto muchos la apreciarán. Así que no te desesperes, todo cae por su propio peso.

Esta entrada la quise hacer para darles un pequeño empujoncito a aquellas personas, como yo, que recién están comenzando a adentrarse en este mundo. Hace unos meses ya que había visto en varios blogs que hacían reseñas a las historias populares de Wattpad, pero solamente a ellas, así que yo también quería hacer reseñas, pero no solo a las populares, sino también a las que aún no tienen muchos seguidores.

Antes de que me manden sus historias, quiero poner en claro mis reglas:

1. Revisen su historia antes de mandármela, ya que soy una maniática de la buena ortográfica.
2. Hay 3 medios por el que me puedes enviar tu historia:

  • Me dejas un comentario abajo de esta entrada, cuando ya suba la primera reseña, el sitio donde me podrán poner más de sus historias es en los comentarios de aquella entrada.
  • Me mandan un mensaje privado en mi perfil de Wattpad: https://www.wattpad.com/user/DylCarter
  • Me mandan un correo al e-mail del blog: syp1312@hotmail.com
  • Será solo una reseña por semana.
3. Para hacer una reseña necesito que tu historia ya esté terminada.

Ok, y ahora haré el peace dance para que no me maten por no aceptar historias sin terminar.


Es que, chicos, si hago eso terminaré haciendo algo de 2 o 3 reseñas por una misma historia y no me parece justo para los que ya habían terminado su historia y solo tienen una.

Pero, bueno eso es todo lo que les quería decir, espero que me manden muchas de sus historias :D así tengo mucho que leer y eso es emocionante.

Nos leemos muy pronto :D, y mándenme muchas muchísimas historias.

4 comentarios:

  1. Yo también tengo pendientes reseñas de wattpad, y no precisamente a historias populares, sino a historias que a mí me han gustado al leerlas. Seguramente te envíe un mensaje por wattpad para darte a conocer una de mis historias terminadas con pocas lecturas, aunque no me gusta hacer esas cosas jajaja. Espero que te interese saber más sobre mi forma de escribir y esas cosas.

    Muy buena idea, sí señorita. Estaré muy pendiente :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a que me envíes tu historia :), esto yo lo hago más que todo para tratar de reconocer un poco a buenas historias que por ser desconocidas no son lo suficientemente valoradas.

      Un saludo :).

      Eliminar
  2. Me encantan las historias de wattpad pero lo que no me gusta es, primero, la mala ortografía (incluyendo cuando se olvidan de poner puntos y comas) y lo otro, que es cuando no terminan las historias!! A veces me he quedado muy enganchada con una y veo la fecha y resulta que esta incompleta desde hace casi 2 años!!
    Me he topado con muchas historias así :S
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, espero que en esta nueva sección de las reseñas te topes con buenas historias y además van a estar terminadas :D.
      Y además (spam descarado xD) Te invito a que te pases por mi historia en Wattpad "Tus locuras me hacen hablar", no te preocupes, no te dejaré a medias, la voy a terminar sí o sí.

      Un saludo :)

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com