jueves, 21 de enero de 2016

Book-tag Casar, besar o matar

Hola, mis criaturitas, hoy les traigo una entrada sobre un book-tag que no sé por qué no lo había hecho hasta ahora, lo había visto hace mucho tiempo y hoy me animé a hacerlo, se trata de Casar, besar o matar.

Es un poco dinámico, así que ahora tengo conmigo un frasco con muchos papelitos doblados con nombres de varios personajes, para cada ronda tengo que sacar tres y entre ellos decidiré con quién me caso, a quién beso y a quién mato.

Ahora comencemos:

1º Ronda: Robin(Trilogía el bosque), Patch Cipriano( Saga Hush Hush) y Tris (Divergente).




Definitivamente me caso con Robin, ya que es uno de los personajes más dulces que he conocido y sé que seríamos felices por siempre; beso a Patch, porque sé que me derritiría y sería muy bueno besando, y además es sumamente sexy y mato a tris, porque cuando leí el libro no me llegó a sorprender mucho su personaje.

2º Ronda: Jeremiah (Saga Verano), Conrad (Saga Verano) y Clary (Cazadores de sombras).




Me quedé en una tremenda duda porque me tuvieron que tocar los dos hermanos de la saga Verano, pero saliendo a juzgar el primer libro que leí, claro que me caso con Jeremiah, es tan lindo y muy tierno, y sé que me haría reír por siempre; me beso con Conrad, porque es sexy y sé que como casados no funcionaríamos y mato a Clary, porque a veces me sacaba mucho de quicio.

3º Ronda: Daemon (Obsidian), Scott (Hush Hush) y Jace (Cazadores de sombras).



Esto es una tremenda encrucijada, me encantan los tres personajes, pero en vista que tengo que elegir, me caso con Daemon porque me encantó y quiero tener muchos luxencitos con él, beso a Scott, porque me encanta que toque la guitarra eléctrica y siempre me ha gustado, y mato a Jace, porque es con el que menos he fangirleado (entiendan mi lógica xD).

4º Ronda: Day (Legend), Bosco (Saga el Bosco) y Scott( Sing me to sleep).



Lo difícil aquí fue escoger el que quería besar, porque hay dos aquí que quería matar, porque no me gustaron mucho en sus respectivos libros, al final he decidido, sin duda alguna casarme con Day, sé que tiene 15 años y es menor que yo, pero yo lo esperaré por siempre y así nos casaremos y él se olvidará de June, besaré a Bosco, porque él siendo inmortal nuestra boda sería imposible y mataré a Scott, porque a veces me parecía demasiado atosigante.

5º Ronda: Daniel (Oscuros), Derek (Sing me to sleep) y Hermione (Harry Potter).



Fue algo difícil decidir a quién matar porque esos dos personajes me caían bien y no quería matarlos, pero pese a las circunstacias tuve que matar a Hermione y voy a besar a Derek porque merece algo de cariño y porque es bien sexy xD y sin duda alguna me caso con Daniel, porque es bien dulce y sé que seríamos la pareja perfecta.

6º Ronda: Ian (La huésped), Cam (Oscuros) y Luce (Oscuros).



Fue fácil decidir con quién casarme, me caso con Ian, es demasiado dulce y hermoso, beso a Cam, porque me encanta también y mato a Luce, porque a veces esa mujer me desesperaba.

7º Ronda: Ron (Harry Potter), Christian (50 sombras) y Abby (Beautiful disaster).


He decidido casarme con Ron, es un personaje muy gracioso y eso me encanta, así que lo amaría por toda la eternidad; beso a Christian, porque es bien guapo y no me veo casándome con él, yo creo que solo me gustaría y eso; y mato a Abby, no tengo ninguna razón para matarla, pero no tenía otra opción, así de paso me quedo con Travis xD.

Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, planeaba subirlo más temprano, pero esta entrada se ha tomado su tiempo, espero que les haya gustado, que tengan un hermoso y bello día, lean muchos libros y nosotros nos leemos muy pronto.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Ja, ja, me acuerdo cuando yo hice este tag, ¡es que es taaaan difícil! xD
    Obvio que hay que casarse con Day, ¡es un amor!
    Aish, no sé por qué a mucha gente no le termina de convencer Luce de Oscuros. A mí me cayó bastante bien, la verdad, no como para hacerle un altar tipo Yandere-chan a su senpai pero me parecía maja, ja, ja.
    ¡Yo a Christian lo mato! ¡Ese imbécil sadomasoquista que oifuosdiagufolasdiuglsdg #HatersGonnaHate!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Sí me cae bien Luce, pero hay que reconocer que a veces esa mujer sacada de quicio a cualquiera xD.

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Ains, no pensé que se pudiera hacer este tag con personajes literarios, me parece super divertido,
    Aunque bastantes de los que has mencionado no los conocía.... porque no me he leído dicho libros, me han entrado muchas ganas de hacerlo, es lo gracioso porque supongo que cada uno puede tener personajes distintos, dependiendo de sus lecturas y de lo que se acuerde.
    Así que me apunto la idea, mil gracias por este book-tag, me he reído bastante ;)y creo que pocas se casarían con el señor grey, básicamente porque el no se dejaría
    un beso desde http://enunpuntodelmapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy divertido para hacerlo, a mí me gustó bastante, espero que lo puedas llegar a hacer.

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com