jueves, 28 de enero de 2016

Book-tag: Libros comestibles

Hola, mis criaturitas hoy les traigo un nuevo book-tag en el blog, hasta ahora no había escuchado o leído de él, me ha parecido muy divertido de hacer y espero que les guste.

Este tag consiste en relacionar tipos de comidas con libros, yo amo la comida y los libros, así que se me ha hecho perfecto para mí. 

Y sin más, comencemos.

1. Amargo: Un libro que le faltó sabor.


Este libro lo empecé con un poco de expectativas que se derrumbaron cuando me enteré que eran tres libros, las sagas contemporáneas de romance nunca me han gustado, yo prefiero que solo sea uno, porque no me gusta que esos problemas se alarguen tanto, y finalmente siempre me termino aburriendo.
Este primer libro me gustó, me entretuvo un tiempo, pero sí sentí que le faltaron muchas cosas y quedé solo medianamente satisfecha, aún no sé si seguiré con los demás libros.
Si quieren leer la reseña completa que hice de él, se las dejo por aquí.

2. Dulce: Un libro que te sacó más de un suspiro.


Este libro formó parte de una de las primeras sagas que leí, y hasta ahora no he encontrado algo más dulce y que remueva los hilitos de mi corazón, es tanto el drama, romance y sentimientos que se encuentran revueltos en estos libros que es imposible no sufrir con los personajes y suspirar en cada página de estos libros.



3. Picante: Un libro erótico del que no te pudiste desprender.

Nunca ha llegado a gustarme tanto un libro erótico que no pueda desprenderme de él, solo he leído algunos y pues me han entretenido, han sido solo para pasar el rato, hay otros que me han sorprendido tanto que he terminado por dejarlos, pero no han sido particularmente libros preferidos.
Así que no tengo un libro para esta sección.

4. Salado: Un libro en el que los personajes sufrían demasiado.



Técnicamente desde el principio lo tienen muy difícil todos los personajes y definitivamente, lo peor es lo que pasa al final, nunca te lo vas a esperar y vas a quedarte completamente helada como yo.
Y aparte lamentándote, porque ya no lo traerán en español a tu país, como yo.
Así que sí es muy sufrida la vida que tienen todos. Si quieren leer la reseña completa que hice de este libro, se los dejaré por aquí.



5. Agridulce: Un libro que te provocó muchas emociones.

1217100

Este libro me puso la piel de gallina en todo momento, me provocó muchos sentimientos, sentí en carne propia la culpabilidad que sentían algunos personajes, el dolor que sentía Hannah y la impotencia de Clay por todo lo que pasó. 
Es un libro algo fuerte y muy triste.

6. Hamburguesa:  Un libro americano.


Este libro desborda su americanismo por todos sus poros, además fue un libro que me encantó un montón y Wesley sigue siendo uno de mis novios literarios.
Y aviso que no me vayan a mencionar su adaptación, porque me transformo y no garantizo la seguridad del director.


7. Spaguetti: Un libro con un matiz italiano.


Pues Italia y Robin, ¿qué más se puede pedir?. Este libro es el tercero de la trilogía El bosque, es el libro que no esperé, pero al final terminé amándolo con cada pedacito de mi corazón, porque me da por fin lo que por dos libros andaba pidiendo.
Esta trilogía es súper recomendada de mi parte, si no la han leído, ¿qué están esperando?.

8. Comida china: Un libro rápido y que te gustó.


Este libro es muy cortito, pero me gustó bastante cuando lo leí. Aparte, este libro me da mucha nostalgia, porque fue la primera reseña y entrada que hice en este blog, sé que cuando empiezas como que no te da mucho para hacer reseñas, pero si quieren leerla, se las dejaré por aquí.

9. Ensalada:  Un libro ligero, pero que le faltó algo.

20983518

Este es un libro rápido de leer y muy ligero, pero como dije en mi reseña, sentí que faltaban algunas cosas y que el final era muy predecible, pero sí me gustó y fue entretenido de leer. Si quieren leer la reseña completa que hice del libro, se las dejaré por aquí.

10. Pizza: Autor famoso que todos conocen:


Yo creo que todos ya la conocen y también a su famosa trilogía "Divergente", que la está rompiendo en la gran pantalla.

11. Caramelo: Un libro romántico.

7778981

Es una romántica y dulce, la pareja me encanta porque conectan mucho entre los dos. Este es el primer libro de la trilogía Halo, muy recomendado de mi parte si quieres leer algo fantástico, pero también romántico. Y además, la portada es preciosa.

12. Chicle: Comenzó bien, pero con el tiempo se le fue el sabor.


Después del acoso literario de varias de mis amigas, que me decían que iba a amar a Adam y todo eso, mi lado fangirl no se pudo contener y lo leí. Y no me gustó. Empecé con todas las expectativas muy altas, y debo admitir que la trama empezó bien, pero luego no sé lo que pasó, todo se volvió a entreverar y había partes que ni siquiera sabía lo que estaba pasando. Lo siento al fandom, pero eso fue mi experiencia leyendo este libro.

13. Helado: Un libro relajante y dulce.


Es un libro muy gracioso y dulce, me la pasé de maravillas leyendo este libro, les aseguro que no van a poder contener las risas y la ternura al leer este libro. Es perfecto para leer en verano, por lo refrescante que es.

14. Café: Un libro oscuro y fuerte.


Es un libro muy oscuro, y algo creppy, pero merece ser leído, es una de las mejores trilogías que he leído hasta ahora, y amaran a Noah tanto como yo, muy recomendado de mi parte.

Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado, que tengan un hermoso y bello día, que la pasen genial y nosotros nos leemos muy pronto.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo de ''Granitos de arena'' ya te sigo:)
    La verdad es que soy todo lo contrario a ti, no tenemos similitudes en las respuestas jajaja pero está bien, me quedo por aquí para ver lo que tu opinas:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hola y muchas gracias por unirte a esta familia de criaturitas.

      Un saludo :D.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Granitos de Arena y ya te sigo :)
    Me gusta el Tag, aunque no he leído los libros has conseguido hacerme una idea de sus tramas. Me ha llamado la atención "Temblor".
    ¡Nos leemos y te espero por mi blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo muchísimo que leas Temblor, fue una de las primeras sagas que leí y es muy preciosa.

      Muchas gracias por pasarte por mi blog :)

      Eliminar
  3. Mi primer book tag. Pasaros por mi blog: mmundoenpgs.blogspot.com
    ¡Buenas lecturas!
    Te he nominado a este maravilloso Book Tag. Agradecería que pudieras hacerlo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme a un book-tag, lo trataré de hacer en estos días.

      Un saludo :).

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com