sábado, 9 de enero de 2016

Libros que te harán llorar

Hola mis criaturitas, hoy día me encontraba singularmente melancólica y en vista de que el último libro que leí me hizo llorar mucho, pues he querido dedicarles una entrada especial a aquellos libros que siempre nos hacen soltar alguna lágrima traicionera.

En primer lugar, quería hablarles singularmente de un libro que no solo me hizo soltar una lágrima, sino que me mantuvo sufriendo casi una semana entera, y luego me hizo sufrir más cuando vi la adaptación que le habían hecho. Y no, no estoy hablando de Bajo la misma estrella, que también me hizo llorar, por supuesto, pero como es muy conocido no decidí ponerlo en esta entrada. Estoy hablando de La ladrona de libros.


No he logrado contar todas las veces que les he recomendado este libro, es que en serio, necesariamente tienen que leerlo. Es muy fascinante encontrar tantas emociones recluidas en un mismo libro, yo llegué casi por casualidad a comprarlo y no me arrepiento, dejó una gran huella en mí, me dio grandes enseñanzas, me hizo llorar a mares, sufrí con este libro, pero valió la pena.


Hay otro libro que hizo que la tristeza me tomara por completo desprevenida, cuando comencé a leer este libro nunca me imaginé que llegaría a llorar. Gran error el mío. Llegué a llorar tanto que mi mamá en serio se preocupó cuando me vio llorando sola y yo solo comencé a balbucear señalando el libro. Fue una gran conversación xD. Estoy hablando de No me olvides.


Ya he hecho reseña de este libro, para que puedan leerla se las dejaré aquí. En sí, este libro fue un mentiroso, me mantuvo cruelmente engañada al principio, pero luego mostró su verdadera cara y ahí supe que iba a llorar, y así fue, no pude parar de llorar, me pegó muy fuerte ese libro, pero igual que el otro valió la pena, te deja un sentimiento al final que es imposible ignorar por días y sabes que ahí quedará su huella por un largo tiempo.

Yo mirando este libro de ahora en adelante xD.


Hay un libro que nunca conté en su reseña que me había hecho llorar, porque no pensé que alguien pudiera entender mi tristeza, porque no era porque algo malo había pasado, mas bien lloré de rabia y lástima, pero hace poco una amiga mía me dijo que también le había pasado, así que celebré el hecho de no ser tan rara y decidí sumar este libro a la lista. Estoy hablando de La huésped.


Recuerdo singularmente este libro, porque cuando estaba leyendo aquella parte que me hizo llorar tanto estaba en el colegio y sí, lloré frente a todos mis compañeros del salón, fue algo raro, pero al menos no me trataron de loca, solo me preguntaron la razón por la que lloraba y cuando les dije que era por el libro solo se rieron y me dijeron que era un caso. Será una anécdota para los hijos que tendré con Ian xD. Si quieren leer la reseña que hice de este libro, se las dejaré por aquí.


El libro del que les hablaré a continuación es el culpable de todas las desgracias del mundo, las últimas hojas me rompieron el corazón en mil pedacitos, aún no supero la sensación horrible que tuve en el pecho cuando terminé de leerlo, lloré mucho, simplemente no puedo superarlo.
Estoy hablando de Eleanor & Park.


Este libro me marcó de por vida, hasta me da miedo releerlo porque sé que lloraré otra vez, soy muy sensible con ese tipo de libros y no puedo. Pero si ustedes les da ganas de leer un libro así, un rompecorazones, se los recomiendo mucho.



Este último libro lo he terminado de leer hace muy poquito y lo tenía que poner en esta entrada porque ha sido uno de los libros que más me ha hecho llorar, me ha dejado repleta de sentimientos y totalmente anonadada con el final, no sabía qué pensar. Estoy hablando de Sing me to sleep.


Si quieren leer lo que escribí en su reseña, se las dejaré por aquí. Este libro me dejó tremendamente marcada, he aprendido algunas cosas que antes no sabía, aunque también tiene algunos errores en su trama, pero cuando a mí me embarga el sentimiento me llego a olvidar un poco de eso, así que de esa forma he logrado disfrutar un poco más el libro. Y si te dan ganas de llorar, te recomiendo mucho Sing me to sleep.

Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada un poco triste, y también que les hayan servido mis recomendaciones. No se olviden de votar por el libro que quieran que lea este mes. Los quiero mucho y nos leemos luego.

9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tú nueva entrada. No soy muy fan de esta clase de lectura ya que la vida dia a dia ya me hace llorar lo suficiente, ;)
    Aún así he anotado un par de títulos para mi lista de este año.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te hemos nominado para el "Reconocimiento Ahínco". Para saber más, visita nuestro blog. http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/2016/01/reconocimiento-ahinco-para-nuestro-blog.html

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio.
      Trataré de hacer la entrada lo más pronto que pueda :D
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola, te he postulado a Mejor Blog. En el link http://elblogdedivel.blogspot.com.co/p/once.html encontrarás las pautas para participar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el premio :D.
      Trataré de hacer la entrada muy pronto.
      Besos :).

      Eliminar
  4. ¡Hola! me gustaría saber como puedo obtener un libro que me gusto de tu lista, ¿tienes alguna pagina web donde yo pueda descargar libros? soy nuevo en el mundo de la lectura, también me gustaría que me recomendaras algunos libros :) te dejare mi correo: yonderwpv@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!, me ha gustado tu lista de libros me gustaria saber ¿Como puedo obtener algunos libros que me gustaron?, y si tienes alguna pagina para descargarlos, soy nuevo en el mundo de la lectura, quisiera que me recomendaras unas cuantas docenas de libros jejeje te dejare mi correo: yonderwpv@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que por todo el internet hay decenas de blogs y páginas donde puedes descargar pdfs, solo tienes que buscar en google, pero sinceramente yo prefiero los libros en físico, así que te recomendaría mejor esos.

      En este blog hago un montón de recomendaciones de muchos libros y tengo también un montón de entradas donde puedas consultar tu próxima lectura.

      P.D.: No te recomendaría dejar tus correos electrónicos tan libremente, te lo digo por experiencia propia y para tu seguridad.

      Besos y gracias por tu comentario :D

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com