martes, 19 de enero de 2016

Reacción al primer capítulo de la serie Shadowhunters

Hola, mis criaturitas, hoy les traigo mi opinión sobre el primer capítulo de Shadowhunters, aún no he visto el segundo porque primero quería hacer una reacción al primer vistazo de esta adaptación de la famosa saga Cazadores de sombras.

Como muchos saben, siempre una adaptación no será igual al libro, lamentablemente, por eso es que cuando empecé a ver este capítulo estaba enfocada en eso, porque si me ponía a quejar de todas las cosas que habían cambiado del libro pues no iba a disfrutar nada de la serie.

Algo que no me gustó fue la elección de un par de personajes, yo creo que ya es parte de la maldad de la producción elegir a alguien tan guapo para ser de Alec, y sí sentí que opacó mucho a Jace, tampoco pude conocer mucho la forma en el que el actor estaba llegando a cabo el papel de él, pero no llegó a agradarme mucho su desempeño, lo sentí demasiado serio y señorial, cuando Jace es completamente lo contrario.



Algo que me pareció sumamente curioso y que hasta ahora no me había puesto a pensar fue que el instituto se supone que forma a los cazadores de sombras, pero en el instituto en el que están Jace, Izzy y Alec; solo están ellos, en cambio en la serie se han tomado la delicadeza de llenar el lugar con más personas, no sé si ha habido otro dato curioso en los demás libros porque yo he leído la saga solo hasta el tercer libro, pero igual me pareció que están cuidando muchos los detalles y eso me agrada.

Por otro lado, a Clary le han agregado un plus, que ha sido el instituto de arte en el que entra, y no sé si eso tendrá algo de relevancia en el resto de la serie, lo que yo preferiría sería que se olvidaran del instituto y que solo siguieran con el transcurso de la historia, porque creo que solo sería un poco de relleno y eso siempre hace que una serie se vuelva muy tediosa.

El papel de Clary me ha parecido medianamente bien llevado, porque en el libro es una chica tímida, y como que se olvidó un poco de eso en la serie, pero no me molesta mucho porque sí me agrada, no me ha parecido un pesado personaje principal, pero me agradaba mucho más la del libro.


En conclusión, para ser un inicio me ha gustado el desarrollo de la historia, el único problema que he tenido con eso es que lo he sentido muy apresurado, eso ha logrado descolocarme un poco, pero el rumbo de la trama me ha parecido sumamente interesante, no ha llegado a aburrirme, así que supongo que eso cubre bastante algunos defectos que tiene.

Por ahora, ha tenido un mediano inicio, espero que siga mejorando y que lleguen a mantener la esencia de los libros, que eso es lo más importante.

Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado esta entrada, se me ocurrió a último momento ya que pensaba subir otra cosa, pero no me iba a alcanzar el tiempo.

Los quiero mucho, espero que tengan un hermoso y bello día, nosotros nos leemos muy pronto.

Y cuéntenme; ¿ya vieron Shadowhunters? 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu opinión! Aunque no se si verla, porque aun no me he leído los libros! Nueva seguidora, vengo de Granitos de arena! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme :D y no sé si recomendar la serie a este punto porque recién está comenzando, pero si la quieres ver por curiosidad y no tienes ninguna expectativa puedes mirarla con gusto.

      Un abrazo :).

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com