lunes, 4 de enero de 2016

Retos literarios 2016

Hola, mis criaturitas, ya es un nuevo año, estamos oficialmente en el 2016, así que hoy día me atreví a hacer algo que antes no había hecho, este año participaré de algunos retos literarios que he visto mucho en la blogosfera, aparte de el de Goodreads que ya es tradición en el blog, muchos son hechos por otros blogs literarios y están muy buenos, me llamaron muchísimo la atención, así que se los iré presentando poco a poco.

En primer lugar me choqué con un gran reto, va a estar difícil, pero como soy una gran divergente y nada me puede controlar pues me apunté, es un reto hecho por dos blogs que son: Mis romances encontrados y Cazadora de Vampiros.

Banner Reto Literario 2016

Vamos a tener que leer 24 libros con diferentes premisas, empezó hace tres días xD, el primero de Enero y acaba el 31 de diciembre de este año.

Libros de Sharisse:

1. Libro con portada blanca.
2. Releer un libro.
3. Retomar una saga que dejaste a medias.
4. Leer el primer libro de una saga/trilogía/bilogía.
5. Leer un libro recomendado.
6. Leer un libro pendiente.
7. Leer un libro publicado en el 2015.
8. Leer un libro distópico.
9. Leer un libro en el que el protagonista sea una chica o una mujer.
10. Leer un libro juvenil.
11. Leer un libro cuyo título solo tenga una palabra.
12. Leer un libro con buenas críticas.

Libros de Sandra:

1. Leer un libro con una historia de amor.
2. Leer un libro publicado en el 2016.
3. Leer un libro protagonizado por un chico u hombre.
4. Leer un libro que te recomienden (una amiga, una bloguera, tu novio).
5. Leer un libro de fantasía.
6. Leer un libro que tenga adaptación cinematográfica o serie de TV.
7. Leer un libro con portada azul.
8. Leer un libro que contenga seres sobrenaturales (vampiros, lobos, magos,etc).
9. Leer un libro que empiece con la primera letra de tu nombre o apellido.
10. Leer un libro que contenga suspense.
11. Leer un libro que contenga un elemento invernal (nieve, hielo) o en su defecto que aparezca alguna palabra relacionada con el infierno (nevada, gélido, frío, helado).
12. Leer un libro que tenga un medio de transporte en la portada (pero que se vea bien).

Voy a hacer 2 por mes, así que este mes me toca: Libro con portada blanca y libro con una historia de amor, este año les prometí muchas reseñas así que les aseguro que reseñaré estos dos libros.

Hay otro reto que vi en el blog de Mis romances encontrados que se llama Elige tú, me pareció muy interesante, así que lo voy a hacer este año en el blog, consiste en que ustedes eligen un libro que tendré que leer cada mes, así que los invito a dejar sus recomendaciones de lectura en los comentarios, luego 3 de ellos pasarán a una votación y el más votado será el que leeré este mes.


Me despido con este sexy baile :D, nosotros nos leemos muy pronto, que pasen un hermoso y bello día, espero que me puedan dejar sus recomendaciones para leer, pasa así saber qué libro leeré este mes por recomendación vuestra.

Los quiero mucho, bye :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com