viernes, 5 de febrero de 2016

Book-tag Harry Potter

Hola, mis criaturitas, hoy les traigo un book-tag al que he sido nominada, la verdad es que es la primera vez que me nominan para uno, muchas gracias a Mi mundo en páginas por nominarme, estoy sumamente emocionada, así que sin mas preámbulos.
Luces, cámaras y acción.


Ok, eso fue demasiado random. Ahora sí, comencemos:

1. La nariz de Voldemort: Un libro que haya desaparecido.


Este libro fue como Margo, le gustó tanto los misterios que se convirtió en uno. Y se lo tomó tan a pecho que hasta ahora no sé su paradero, tendré que revisar si me ha dejado pistas. Aunque pueda ser que no quiera ser encontrado xD.

2. La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.


He dicho muchas veces lo mucho que me sorprendió este libro, sinceramente no me lo esperé, ni siquiera lo especulé, es algo que tiene todas las probabilidades de ser cierto, pero nunca se te pasa por la cabeza. Aquí la autora usó muy bien sus recursos y me encantó, aunque me dejó muy descolocada y algo confundida, pero fue algo impresionante.

3. Dementores: Un libro que te robó la felicidad.


Quiero aclarar antes, que yo he interpretado esta pregunta, como un libro que me hizo llorar, que me quitó la felicidad por lo duro que fue el libro, no porque no me haya gustado. Y sí, se los recomiendo si quieren leer un libro triste.

4. Crucio: Un libro que fue una tortura leer.

Cuando yo empiezo a leer un libro y no me gusta, yo soy la clase de persona que se ahorra la tortura de seguir leyéndolo, porque sé que no me va a gustar, y un libro que no me gusta, no creo que me aporte mucho. Pero para toda regla hay una excepción y hubo un libro que lo terminé más por amistad que por otra cosa, y fue Prohibido enamorarse de Adam Walker.


Este libro rompió una amist... xD ok no, pero ahora cuando mi amiga me recomienda un libro, lo pienso filosóficamente algo de una hora y luego:


5. Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado por el autor.


Siempre he querido tener los libros de la saga El bosque firmados por Esther Sanz, y también me gustaría tener una larga conversación con la autora para que me diga dónde consiguió la inspiración para hacer a mi novio Robin, porque quiero otro xD.

6. La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado.


Una de las portadas más hermosas de la saga Hush Hush que me dolió en el alma prestarla, pero como era una amiga de confianza se la di, y me la devolvió muy en mal estado.

Solo debo decir que mi amiga ya se está recuperando, el doctor dice que ya pronto se le dará de alta, así que todo bien xD.



7. Horrocruxes: Nomina a siete personas


Bueno mis criaturitas, espero que les haya gustado el book-tag, perdonen porque no he podido terminar el libro que nos tocaba para el mes de Enero, he tenido que hacer muchas cosas, he viajado bastante y hace un par de semanas estuve muy enferma, así que el libro será guardado para este mes, así que si sigo así, muy pronto tendrán reseña de él.

He estado trabajando en la reinventación de mi historia TLMHH, sí, la cambiaré y espero que me puedan apoyar en este nuevo proyecto, yo les aviso cuando ya esté subido el prólogo. Solo en Wattpad.

Muchas gracias por seguir apoyándome, los quiero mucho, espero que la pasen genial el día de hoy, lean bastante y nosotros nos leemos muy pronto.

4 comentarios:

  1. Ow, que pena con Prohibido Enamorarse de Adam Walker... Es un libro que me gustó mucho y me reí mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me hubiera gustado que me encantara el libro, pero no llegó a ser mi estilo :(.

      Gracias por tu comentario :).

      Eliminar
  2. Ajkdshkfj genial el tag, a lo mejor lo hago por mi blog ^^ Me encantaron tus respuestas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo puedas hacer, gracias por pasarte por aquí.

      Un gran saludo :).

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com