lunes, 21 de marzo de 2016

Reseña de Beautiful Oblivion de Jamie Mcguire


Ficha Técnica


Titulo: Beautiful Oblivion
Autor(a): Jamie McGuire
Editorial: Atria Books
N° de paginas: 368
Serie: Maddox Brothers #1

Sinopsis

La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.
Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica.
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre, incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.

Opinión personal

Hola, mis criaturitas, les quiero pedir por prácticamente un mes lejos de ustedes, han ocurrido un montón de cosas en mi vida en este corto tiempo y estoy todavía afectada, pero no quería alejarme demasiado de ustedes y aquí estoy, trayéndoles otra reseña de un libro que ayer acabé de leer y que me gustó mucho.

Les tengo que decir que yo ya había leído Beautiful Disaster y como todos, me enamoré perdidamente de él, también había escuchado de la serie de los Maddox que iba a sacar Jamie, pero después de leer a Travis no pensé que otro Maddox me iba a gustar tanto como él, así que creí que no había caso de que leyera sobre ellos y que no me iba a gustar, pero estaba completamente equivocada.

Me compré el libro hace unos 3 días, y no lo había planeado, fui a la librería sin saber qué libro traerme y lo vi solitario en una de las estanterías, lo primero que vi fue el nombre y me sonó de algo, leí la sinopsis y me llamó demasiado la atención, así que me lo compré y sinceramente, no me arrepiento para nada de haberlo hecho.

Estoy oficialmente enamorada de otro Maddox, y lo digo con gran orgullo :).



Cuando comencé a leer el libro les debo decir que se me hizo sumamente extraño, no estoy acostumbrada a leer aquellas series en las que todos los personajes tienen un libro de su propia historia, así que leer a Cami describir a Travis fue algo muy raro, ya que yo recuerdo siempre estar en la cabeza de Travis o de Abby y leer eso desde afuera es algo que primero no me cuadró, pero luego ya se volvió algo normal. 

Ahora hablando de los personajes, debo decir que todos, hasta los secundarios, me han encantado, me he sentido a gusto con todos ellos, he sentido que a cada uno de ellos les han dando el protagonismo que merecen y sus personalidades me han fascinado.

Con Cami me pasó algo parecido que con Abby, y con esto no quiero decir que sean parecidas porque no lo son, solo tuve aquella sensación de que me caían bien, pero a veces me exasperaban el triple y no las soportaba, no podía soportar leer a Cami desairando al lindo de Trent, cuando él hacía hasta lo imposible para llamar su atención, pero a la vez se le entendía, porque tenía a T.J, que era su novio y todo el lío.

Trenton me ha encantado, como todos los Maddox que he leído hasta ahora, no lo he comparado con Travis porque son diferentes y a la vez encantadores, su relación con Cami me ha parecido hermosa, no paraba de gritar cada vez que él decía algo lindo y eso era muy seguido.


La trama al principio no logró atraparme mucho, pero después de la mitad del libro se disparó completamente y no pude parar de leerlo, hubieron cosas que no me soprendieron ni me alarmaron tanto como deberían, una de esas cosas fue el incendio en la pelea de Travis, ya sabía lo que iba a pasar y no me preocupó como yo hubiera querido, y eso me dio cólera, pero ya había leído Beautiful Disaster y no me tomó desprevenida.

Otra cosa que me fastidió fue no entender el gran secreto que escondía el libro, y eso solo fue por estar desinformada, quizás si hubiera leído los dos libros seguidos sí me hubiera sorprendido, pero pasó el tiempo me olvidé muchas cosas y no me sorprendió porque no lo entendí.

Ok, péguenme, quizás las que ya han leído el libro se hayan sorprendido un montón y yo como boba, me quedé así.


Me dio tanta cólera eso, que luego tuve que correr e ir a buscar ese nombre en Google porque sino, no entendía nada, y ya fue demasiado tarde porque ya había pasado el shock del libro, así que sí, acabé el libro sin entender eso.

Así que les recomiendo leer Beautiful Oblivion inmediatamente después de que lean Beautiful Disaster, para que no les pase aquella cosa horrible que yo viví.

En conclusión, es un libro entretenido, muy lleno de romance y problemas cotidianos, y si eres amante de Travis Maddox, te aseguro que te va encantar.


PUNTUACIÓN: 3.5


Bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por hoy, espero que tengan un lindo y hermoso día, y disculpen por este mes sin entradas, por las cosas que están cambiando en mi vida voy a tener que acortar las entradas por semana, así que desde ahora solo tendré tiempo para subir una a la semana, espero que me puedan entender, estoy haciendo todo lo posible para no dejar otra vez el blog, y cualquier semana que no pueda subir entradas se los estaré avisando por Twitter, así que les recomiendo que me sigan y también por Instagram :).

Nos leemos muy pronto, mis preciosas criaturitas, los he extrañado un montón, haré que esto ya no vuelva a pasar y los quiero un montón.

2 comentarios:

  1. Me encanta Travis (aunque tiene sus momentos) y creo que me va a gustar mucho jaja
    Todos tenemos que tomarnos algunos momentos lejos del blog! Primero está el bienestar de nuestra vida personal para que el blog siga funcionando :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, por eso primero quería arreglar algunos problemas que tenía antes de volver al blog :D

      Muchas gracias por tu comentario y te recomiendo que lo leas, porque si te gustó Travis, también te va a encantar Trenton :).

      Saludos.

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com