lunes, 24 de octubre de 2016

¡Recomendaciones para Halloween!

Hola, mis preciosas y bellas criaturitas, no sabría como empezar pidiéndoles un millón de disculpas por mi tan larga ausencia, definitivamente fue algo que no planeé para nada, y que por tal motivo no pude reaccionar a tiempo, ya que cuando menos me lo esperé ya habían pasado 4 meses y no había subido ninguna entrada, la universidad me ha estado asfixiando a tal punto que no tengo tiempo para nada, y si hoy día les escribo, es porque es muy tarde y recién a esta hora me he podido desocupar, y en parte me alegro poder tener por fin tiempo con ustedes. Si les tendría que dar un pronóstico sobre qué pasará con el blog de ahora en adelante, no sabría decirles algo con exactitud, pero lo que sí puedo decir es que no lo voy a abandonar, trataré de subir entradas semanalmente, tendré que recolectar un poquito de tiempo para ustedes, pero de algún lado tendré que sacarlo. Así que a los que aún siguen por aquí, esto recién está comenzando, babys xD.


Resultado de imagen para yo soy sexy y lo sabes gif


Ok, creo que extrañaba bastante poner esos raros gifs xD.
Pero bueno, aquí en este momento no estamos para reírnos, ya que estamos a muy pocos días de uno de los días más tétricos del año que es Halloween, así que como vi que hay varias personas que están recomendando libros para esta época, dije por qué yo no y aquí estoy. Si les soy sincera, yo para nada celebro Halloween, ni creo que esta entrada pueda hacer alusión a eso, pero ya que estamos en esos días en el que podemos relajarnos y no hay ningún impedimento para vernos alguna película de terror en amigos, pensé que es una época genial en la que podemos leer algún libro que no solemos leer, aunque hablo por mí que soy una gallina, sé que ustedes no son para nada miedosos y que han leído libros de terror por montones, pero al menos traten de aceptar mis humildes opiniones, y por eso estoy aquí, aunque antes de todo les tengo que aclarar que no esperen encontrar algún tipo de libro que sea algo tópico del terror porque no estará aquí, yo les recomendaré algún thriller e historias con un deje oscuro, ya que como ya les he dicho antes soy la gallina Dyl y solo he aguantado este tipo de libros, espero que me entiendan y que los disfruten. Y sin más que decir, comencemos:

1. Hielo negro de Becca Fitzpatrick.

Resultado de imagen para hielo negro de Becca Fitzpatrick portada

Este libro fue uno de los primeros que me incursionó al mundo del thriller, jamás me pude imaginar a Becca escribir un libro de estos, pero cuando vi su nombre en este libro no me pude dar marcha atrás, y cuando comencé a leer sencillamente no pude parar. Lo que más me gusta de este libro es el gran enganche que tiene, te mantiene en vilo durante todo el libro y cuando acabas ni siquiera te has dado cuenta que ya han pasado horas, eso fue prácticamente lo que a mí me pasó. Así que recomendadísimo por mi parte y en especial para esta época que está llena de misterio. Si quieres saber un poco más de él y mi opinión personal, no dudes en pasar por la reseña que hice sobre él, te la dejaré por aquí.

2. Anna vestida de sangre de Kendare Blake.

Resultado de imagen para anna vestida de sangre

Este vendría a ser el libro más terrorífico de esta entrada, fue uno que leí hace mucho tiempo, no recuerdo la razón exacta por la que lo comencé ya que para nada es una de mis lecturas habituales, pero no recuerdo haber tenido más miedo en mi vida que las horas en las que me pasé leyendo este libro. Está completamente repleto de escenas espeluznantes y en particular hubo una que hasta ahora no se me ha borrado de la memoria, a parte de todo eso es una historia muy interesante y que tiene muchos toques de misterio, es paranormal totalmente, solo con leer la sinopsis te darás cuenta de ello. Y como verán, es perfecta para estas fechas. Así que se las recomiendo totalmente.

3. Trilogía Mara Dyer.

Resultado de imagen para trilogia mara dyer

Y sí, yo los sigo molestando con esta saga, pero en serio que debe ser obligatorio para sus lecturas de este mes, técnicamente no es una novela de terror, pero tiene una gran presencia oscura por todo lo que encierra la trama, y además hay escenas que te dejan la piel de gallina por completo, además también tiene mucho misterio, por el mismo hecho de no saber nada de lo que le ocurre a la protagonista y eso te mantiene sumamente enganchado a la historia. Es una gran recomendación para ustedes y espero que se animen a disfrutarla este mes.

Y bueno, mis criaturitas, eso ha sido todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado mucho, la verdad es que extrañaba estos momentos con ustedes, creo que seguiré subiendo entradas alusivas al mes de Halloween, espero que puedan seguir leyéndome, yo trataré con mucho esfuerzo de seguir subiendo entradas con más frecuencia. Y bueno, sin más que decir me despido, aquí ya es de noche, así que espero que tengan muy buenas noches o a los que se despiertan muy buenos días, que sean muy felices. No se olviden que los quiero mucho y nosotros nos leemos muy pronto.
Bye.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por este humilde blog :D Espero que puedas engancharte a alguna de estas preciosuras, todas son altamente recomendadas.
      Un beso :) Y espero seguir leyéndote por aquí.

      Eliminar
  2. Tranquila yo soy igual que tú! Soy una absoluta miedica jajajaj Aunque a lo mejor me atrevo a leer alguno de estos.
    Gracias por las recomendaciones :-)
    Besos desde My Reading Universe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que yo siendo una gallina pude aguantar estos libros, pues claro que tú también puedes. Nunca está demás variar un poco en las lecturas. Muchísimas gracias por pasarte por este humilde blog :D Un beso :) Y espero seguir leyéndote por aquí.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ya de por sí no soy la mayor fan de Halloween (el género de terror no me agrada demasiado, que digamos), pero he visto tantas veces Anna vestida de sangre que ya hasta me da curiosidad por leerlo (algo así como me pasa con Another o Elfen Lied).
    Me pasaba para decirte que te he nominado en mi blog al premio Best Blog. Por aquí te dejo el link de la entrada: http://librosonadores.blogspot.com.es/2016/11/premio-best-blog.html
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com